Hoy quedé con nuestro amigo Paco a tomar algo en una terraza que está junto a una zona peatonal y a un parque para niños.
Es un sitio ideal para ir con JAN porque puede jugar y no hay peligro.
Después de cenar se bajó de la silla y se fue a corretear.
A la luz de las farolas y con el sabor de la noche de verano observé a mi hijo y me acordé de lo mucho que yo disfrutaba cuando era pequeño y se hacía la noche en verano.
Ha sido genial porque JAN se acercó a algunos niños y algunos otros se acercaron a él. Poco a poco va relacionándose más.
Cada vez le voy viendo más mayor.
¡Te quiero hijo!
Hola!! lo primero decir que me ha encantado vuestro blog,desde que empece a leerlo no he podido parar hasta llegar a hoy,y estoy enamorada de Jan!! Me encanta ????!es tan bonito,simpático,alegre,siempre sale en las fotos y los vídeos con una cara tan graciosa y alegre que es para comérselo entero!!,yo soy de malaga y soy mama de dos mellis niño y niña,tienen casi 10 mesesitos y mi gordito que se llama Hugo tiene síndrome de down y es un amor,así que ya os podréis imaginar lo que me esta ayudando vuestro blog,estoy súper enganchada a la historia de Jan!estoy loca con mis bebes,no puedo estar mas enamorada,son lo mejor que me ha pasado,miro a Jan y me imagino a Hugo cuando sea más grandecito,ojalá os pueda conocer algún día,me encantaría,seguid así que sois geniales,ya iré escribiendo,muchos besitos para los tres!!