Para mi, la noche de Reyes es una noche mágica. Siempre he vivido esta noche con entusiasmo y teniendo un hijo la ilusión es todavía mayor.
Esta mañana hemos estado en el endocrino, nos hemos quedado bastante tranquilos. La doctora ha encontrado a JAN muy bien. Respecto al hipotiroidismo nos ha comentado que de momento es subclínico, que hay que hacerle más pruebas y que según los resultados se verá que hacer. En el caso de que sea necesario, la solución será tomar una pastilla al día.
JAN se encuentra perfecto, está ya recuperado. Está increíblemente divertido, alegre, despierto, feliz… Estamos alucinando con él, después de estos días de malestar ha pegado un gran salto evolutivo.
En esta noche mágica, tenía que pasar algo mágico. Hemos ido a una tienda de juguetes que hay al lado de casa. Allí trabaja una chica majísima que desde hace tiempo, cada vez que vamos se interesa mucho por JAN. Pues hoy, de pronto le ha mostrado un juguete que era un piano muy bonito, a JAN le ha encantado y ella se lo ha regalado. ¡Nos hemos emocionado muchísimo! Ha sido un precioso detalle.
Estoy seguro que los Reyes Magos nos van a traer algún regalito.
¡Qué no se pierda la ilusión!