Llegué a la sesión de fisioterapia pensando que iba a pasar como los días anteriores, estaba preparado para sacar el móvil y poner a Pocoyó con el objetivo de que JAN no se desesperara.
Cuando entramos empezó quejándose un poco. Kenia sacó un juguete con luces y rápidamente se calmó.
Para mi sorpresa estuvo toda la sesión de maravilla. No se quejó apenas y la aprovechó mucho.
Estaba muy activo y no paraba de moverse.
Parece que el vínculo con Kenia se está afianzando.
Ojalá todo siga así de bien. Estamos haciendo los ejercicios en casa para conseguir dar ese empujón que JAN necesita a nivel motor.
En la escuela infantil le han enseñado a ponerse a cuatro patas cuando le dicen: ¡JAN haz el caballito! El otro día me lo mostró Mónica y me quedé alucinado…
¡Bravo JAN!
Ufff… como abanza este niño, se me acumula el trabajo.
Me encanta que tenga caracter,ya lo pensé cuando comentastes la reacción con la nueva fisio, me alegré mucho,aunque el momento fuese agobiante.
Que suerte tener un abuelo que comparta tantos momentos con él.Un 10 para el abuelo.
Que rompa muchos periodicos esto es buenisimo,primero los romperá en trozos grandes ,medianos y pequeñitos,les ayuda mucho a desarroyar la precisión.¡¡ hay que tener cuidado,pues cuando aprenden,papel que cojen,papel que descuartizan !!
JAN ERES GRANDE¡¡
Ole ole JAN!!! Me encanta la foto! 🙂 GUAPO!
Muy lindo Jan. Transmites mucho buen rollo, sí señor. Y tener carácter es muy bueno para la vida, que sino te comen y así lo conjugas con esa carita tan dulce que tienes.
CUANTO ME ALEGRO, que bien, supongo que sabéis que Jan para nosotros es nuestro niño de ojos azules, y aunque la falta de tiempo hace que estemos menos en contacto, cada vez que vemos que Jan consigue un logro, nos alegramos muchimos.
VAMOS…, espero veros agarridos de la mano, paseando.
MUCHOS BESOS todos y en especial para el principito de ojos azules, que tengo ganas de oir esa maravillosa risa.