Hoy cuando llegué de trabajar encontré a JAN muy niño, muy mayor.
Fue una sensación muy curiosa, estaba con los mofletes rojos y le noté muy grandote y cambiado. Es extraño que de un día para otro sienta algo así.
Lo cierto es que cada vez se comunica mejor y exige lo que quiere, ya se va mostrando el carácter. 🙂
Menuda cara de pillo que tiene en esta foto… ¡Grande JAN¡
Que carita tan dulce tiene Jan 🙂
Queridos amigos:
Ya sé que no os conozco de nada, no pertenezco a vuestra familia y ni siquiera tengo una especial vinculación con el síndrome de Down. Lo sé y sin embargo cada día espero novedades sobre Jan. Cuando está malito espero que se recupere, sigo sus descubrimientos, sus nuevas palabras, sus bromas y enfados cada día con el mismo interés y emoción con el que sigo los de mis hijas. Os conocí de forma accidental pero os habéis convertido en una parte importante de mi día a día. Por eso hoy que tengo un día un tanto triste, me acerco a vosotros para daros las gracias y para enviaros un abrazo cálido y sincero. ¡Os estimo mucho! ¡Gracias familia! ¡Gracias Jan!
¡Jan esta enorme! ¡Seguid publicando! Sois geniales ! !
? Besos ?
Vuestra amiga-virtual Lucia ?
Ja, ja, ja, Jan, me encanta esta foto! Te vas a comer el mundo!!!!!! Qué pena y qué alegría nos da a los padres ver cómo os hacéis mayores…
Es la primera sonrisa que me sale hoy Jan, la de mirar tu carita tan simpática. Hoy ha sido un día especialmente duro y triste. Gracias cariño.