Quizás hoy hemos vivido uno de los momentos más emotivos desde que nos enteramos que nuestro hijo tenía Síndrome de Down, y creo ésto porque siento, que hoy hemos podido sacar parte de nuestro dolor en un entorno especial, con gente que nos ha escuchado con amor y comprensión, y que nos ha acompañado en esta vivencia emocional.
Durante la sesión de Musicoterapia hemos podido expresar nuestros sentimientos, nuestro amor incondicional hacia nuestro hijo JAN y lo más importante… hemos sido reconocidos. Uno a uno nos han ido diciendo lo mucho que nos admiran y lo mucho que les emociona nuestra historia, la historia de JAN. Esto nos ha hecho conectar con un amor muy esencial. Esther nos ha leído un cuento precioso que explicaba por qué y para qué los niños con discapacidades venían al mundo… y aquí hemos roto a llorar.
Todo ésto, unido a la hermosa energía que se ha generado en la fusión de los cantos y los latidos de los corazones de los bebés, han producido en nosotros un gran desahogo y una gran liberación.
Las lágrimas acompañaban a la emoción y finalmente los abrazos han cerrado la catarsis de las necesitadas sensaciones.
Tenemos que agradecer a todos y a cada uno de los que nos han acompañado durante este precioso momento y valorar la energía sincera, profunda y directa que emanaba de sus corazones… para nosotros ha sido un regalo muy hermoso.
El día ha sido muy intenso y han seguido pasando cosas… pero ahora necesitamos descansar… por hoy nuestros cuerpos no pueden más.
Siento que hemos dado un pasito más hacia lo que llaman felicidad…
Gracias JAN…
…gracias música,
…gracias amigos.
Cada día estas más guapo sobri…¡Te quiero mucho!
Tu tía
Silvia
Qué hermoso ha sido amigos!!!
Hoy me he levantado con la emoción todavía en el cuerpo!!
Fue tan bello veros ayer con Jan escuchando el cuento que leyó Esther, nunca mejor dicho «cuentos desde el alma», y todo lo qeu provocó en el grupo… y las abuelas compartiendo tan profundo…
Gracias otra vez, veros y teneros cerca me hace feliz, es un impulso de felicidad, os lo digo de corazón!!
María, Alma, Clara
Navegando por la red, he encontrado una entrevista a la autora de «Cuentos con Alma» en la que destaca esto:
«Pienso que nosotros venimos a hacer algo, pero no algo sólo para nosotros, sino que venimos en misión a la Tierra. El paso por la Tierra es un momento, algo transitorio. Creo que estamos en un viaje eterno y nuestro paso por aquí no es para tomar sol o calentar asiento. Venimos a hacer algo, a entregar algo, a aportar algo, y a colaborarnos entre todos».
Bernardo, Mónica, Jan: vuestra misión en esta vida está clara, nos estáis alimentando a todos con una calidad humana muy especial y eso es un don, una virtud… y Jan, como en el cuento, eres un ángel enviado por Dios.
Gracias por compartir con todos nosotros esta parte tan bonita de vuestro viaje, sois todo amor y generosidad. Os admiro.
Holaaaaa, chicos, que alegría me ha dado encontrar vuestro blog, más alegría me ha dado ver al chiquitín, me acuerdo mucho de el, espero que esteís bien los tres. Muchos besossss y para Jan infinitosssss (si es que me tiene enamorada…)