Antes que nada decir que nos encantan los comentarios que últimamente están llegando de gente que no conocemos. Agradecemos mucho a estas personas que sin conocernos nos dedican su tiempo. Nos da fuerza y nos anima a seguir contando la historia de JAN. Gracias de corazón. También nos alegra saber que nos lee gente de todo el mundo.
Esta mañana JAN se ha encontrado algo mejor, aunque ha tenido bastante tos.
Javi, el fisioterapeuta, nos ha dicho que esa tos no le gustaba demasiado así que hemos pedido hora con su pediatra y nos han dado para el viernes.
A la tarde yo me he ido al cine con un amigo, hacía meses que no iba y al volver Mónica me ha contado que JAN había estado llorando un montón de rato.
Creemos que han podido ser los dientes. Mónica y Ana lo han pasado fatal, parece que no había forma de calmarle.
Ahora duerme plácidamente.
También pienso que estos días han sido muchas emociones, así que puede estar sacándolas por algún lado.
Ojalá pronto de encuentre bien.
Hijito te amamos.
Puede que además de las emociones, efectivamente, sean los dientes. Podéis probar con el Chamodent, es homeopatía, a Lucía le va muy bien con él, ahora también está molesta porque le están saliendo las muelas y le calma bastante. Un beso y nos vemos esta tarde.
Pobrecito!!!!
Un besazo para que se recupere cuanto antes, de las emociones, los dientes o lo que sea que le pase… Qué penita cuando lloran sin consuelo…
Hola! Ante todo desearos que el pequeñajo se ponga mejor. Pobrecín. Os quería agradecer que esteís haciéndo esta
maravillosa labor, contar vuestra historia ayuda a mucha gente. Me incluyo entre esas personas a las que estaís ayudando con vuestro blog. Soy estudiante de Psicología, me queda un año para terminar, tengo taaan claro a lo que me quiero dedicar… Se que quiero ayudar con mi trabajo a niños como Jan y a sus familias. Estoy segura de ello, llevo años siendo voluntaria con chavales con discapacidad y me encanta. Lo tengo clarísimo, pero me está resultando duro. Trabajo, estudio, circunstancias personales… Es dificil llegar a todo pero se llega, y cuando veo que me cuesta más de la cuenta, me paro y leo la historia de Jan para hacer más real que hay personas a las que podré ayudar gracias al esfuerzo que estoy realizando ahora. Por eso mil gracias. Un beso enorme para Jan y sus papis.