¿LE PUEDO DAR UN BESO?

Hoy se nos acercó una señora y nos pidió que si le podía dar un beso a JAN.

Fue una sensación extraña, pero a la vez bonita.

Fue extraña porque sentí que le daba pena y fue bonita porque de alguna manera se quedó prendada de JAN.

Ahora que ya han pasado cuatro años hecho la vista atrás y me doy cuenta de lo mal que lo pasaba pensando si la gente se daría cuenta de que mi hijo tenía síndrome de Down, y lo mucho que me preocupaba lo que los demás pensaran.

No podía nombrar a mi hijo sin contar que tenía síndrome de Down, por ejemplo. Era una necesidad.

Ahora todo es más fácil, más natural. Prácticamente no pienso en ello, voy relajado… Por eso cuando sucede algo como lo de hoy, me llama tanto la atención.

Lo que está claro es que JAN sigue enamorando y emocionando.

🙂

6 comentarios en “¿LE PUEDO DAR UN BESO?

  1. Tal vez esa mujer ve el blog y por eso quiso darle un besito, y quien no va a querer darle un besito a este precioso niño si casa historia que cuentas todos los dia en cada post es maravillosa porque se ve que quieres con todo tu corazon a tu hijo y Jan es todo un campeon que consigue avanzar en cada cosa y se ve un niño muy feliz, abrazos y enhorabuena por los progresos que yan esta haciendo nuevamente 🙂 se ve precioso con el corte de pelo de la foto del post anterior!!!

  2. Esta noche he soñado que os conocía!os invitaba a un arroz y hacía sólo un plato xq me quedaba escasa de caldo y decía:»bueno,que se lo coman ellos y yo pido un pollo asado»,jaja.Y le daba muchos Besitos a Jan,jaja

  3. Creo q esa es una sensacion q hemos sentido la mayoria de papas con nenes especiales…por eso causan sensaciones especiales y ganas de achucharles y besarles..

  4. No sé si será el caso: yo me quedo muchas veces con muchas ganas de darle besos a abuelos que veo por ejemplo haciendo la compra, porque me acuerdo de mi padre que ya no está. Me dan mucha ternura.Pero por no importunarlos casi nunca lo hago. A TODOS los bebés me los comería sin preguntar, pero tampoco lo hago. Bien por esa señora!: darle un beso a tu hjo, y ver el amor que desprende es recibir muchísimo más de lo que se da, creo que debes sentirte orgulloso.
    Con ese corte de pelo además de muy guapo está muy mayor!. Un abrazo triple!.

Comments are closed.