Esta mañana Mónica y yo, justo antes de salir de casa con JAN, hemos visto en la televisión una noticia que nos ha emocionado.
Resulta que cuando Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha recibido el ‘Premio a la Mejor Sonrisa’ lo ha dedicado a su nieto que ha nacido hace 10 días con síndrome de Down. Ha dicho muy emocionado: «tendrá la sonrisa más bonita de Madrid».
Es admirable que lo haya hecho público mostrando su emoción.
Un fuerte abrazo para toda la familia y para ese pequeño que acaba de nacer.
🙂
Hola!!!llevo leyendo vuestra historia,la de los 3,desde hace unos meses y siento a Jan como si fuese parte de mi familia.Algún día me encantaría poder conocerle y darle un achuchon.Llegué al blog porque el año pasado,cuando eestaba embarazada de 16 semanas,vieron en una ecografía un marcador menor de síndrome de down:arteria umbilical única,que significa que en el cordón umbilical en lugar de dos casos hay tres.Ningún médico le dio importancia,ni siquiera me quisieron hacer la amino pero yo empecé a investigar sobre esta trisomia por si finalmente mi niño tenía s.de down.Finalmente no fue ñ,pero yo quede enganchada a la historia y desde entonces tengo muchísimo interés en conocer todos los avances que hay para estos niños,en las ayudas,aunque mi hijo no tenga un cromosoma más,ya me siento muy ligada a los niños que sí lo son y en cuanto mi nene crezca un poco y me deje más tiempo me encantaría colaborar con asociaciones lúdicas que trabajen con niños especiales.Es increíble el amor que mostraos por vuestro hijo.Os admiro profundamente,leyendo vuestro blog miro a mi hijo a los ojos y comprendo la suerte que tenemos todos,vosotros y nosotros,de ser padres.Sois totalmente admirables y vuestros valores son los que yo quiero inculcar a mi bebé,ojalá sea así de noble,bueno y transparente
Hoy que leo este post el nieto de Enrique Cerezo debe tener casi tres años… Posiblemente su risa sea bellisima… Pero la sonrisa más bonita de Madrid ya la tiene Jan! Y eso no es negociable! :))
Besabrazos