Hoy el abuelo le ha dado unas hojas de periódicos a JAN para que jugara.
Se lo ha pasado en grande, no ha parado de jugar. Tiraba las hojas por los aires, las arrugaba, las miraba…
Ha sido muy divertido.
Una cosa tan sencilla y que yo recuerde, no se lo habíamos dado antes para jugar.
¡Mañana al cole!
Ooooh que contento se le ve!!!
Quién lo verá leyendo el periódico dentro de unos años… le queda muchísimo por experimentar y espero que a través del blog todos podamos verlo 🙂
Un beso enorme a los tres!!
Lindo esa es la magia de ser niño, maravillarse con lo más simple, cada día es un regalo leer tus descubrimientos Jan, que te vaya muy bien en el Colegio y ánimoooooo nosotros seguiremos con Agustín y sus operaciones pero luego andará como tú jugando con sus tatas
Jolí, Jan, cuántas cosas me he perdido… unos días sin ver qué haces, y resulta que has aprendido muchas cosas, a jugar con el abuelo a echar el aire de sus mofletes, a romper un periódico y pasártelo pipa, a meterte el babero por el brazo… Y a jugar con Pocoyo, a mis niñas les empieza a encantar, sobre todo cuando cantan y bailan… Me alegro que sigas genial! Espero no perderte la pista tantos días, porque se me acumula la lectura para perderme nada! Por cierto, has visto qué bonito es el anuncio de la ONCE? Un abrazo!!
Me ha emocionado leer lo que cuentas. Te hace parar. Gracias por compartirlo. Un abrazo.
Una pregunta Bernardo: ¿Cuando JAN sea mayor (18, 21 años…) vas a seguir con este blog? Yo espero que si aunque no sabemos como le afectaría a JAN saber que escribías un blog sobre el en internet bueno espero que respondas en el siguiente post y me alegra saber de que JAN disfruta cada día mas por ahora las cosas van muy bien con el un beso.
Hola, me llamo Alba y llevo unas semanas «enganchada» a vuestro blog. Tengo 3 hijos, Jana de 5 años, Oriol de 3, y Guillem de un añito. Guillem también tiene el síndrome de down. Y a él también le estamos reglando (mejor dicho, nos estamos regalando) un bloc: http://www.guillem21.com (está en catalán, y traducido por el google translate..)
Me ha encantado vuestra historia, la historia de Jan y, sobretodo, el amor que se transmite en cada palabra escrita. Leeros me ha hecho reir, llorar y reflexionar muchas cosas, y ahora me apetecía poder hablar de la historia de Jan en el blog del Guillem. Pero antes quería pediros permiso… Creo que sois una familia ejemplar, a mi al menos me habeis contagiado muy buenas vibraciones y me gustaría que más gente pueda contagiarse también a través del amor que desprendeis. Un abrazo muy fuerte, en especial para Jan…
Alba, por supuesto que nos encantaría que hablaras de la historia de JAN en el blog de Guillem… Muchas gracias por tu comentario, nos ha encantado. Un abrazo muy fuerte para toda la familia y en especial para Guillem.
Que hermoso es ver como evoluciona Jan felicitaciones a sus padres y gratitud por hacernos partícipe de su desarrollo ami hermanita ROSARIO mucho animo que muy prontito vera a nuestro AGUSTIN haciendo sus gracias y disfrutando de sus abuelos.