…la música de los mariachis acunan mis emociones, en el escenario José Tomás, los mariachis y un niño con Síndrome de Down. El chaval está concentrado cantando con el micrófono, cuando termina su estrofa, un fuerte aplauso se impone sobre la música, en ese momento se me llenan los ojos de lágrimas…
Hoy ha sido un día muy intenso, hay muchas cosas que contar.
Por la mañana Mónica y JAN han ido a la Escuela Infantil para dar a conocer nuestra decisión de dejar de llevar a JAN. Allí tenía una reunión con las chicas del equipo de Atención Temprana.
Cuando ha llegado a casa, estaba contenta. Todo ha ido muy bien, la directora del centro y el educador han entendido nuestra postura.
Las chicas de Atención Temprana han estado encantadoras con Mónica y con JAN, comprenden totalmente nuestra decisión. Desde aquí mandamos un saludo a las dos Rosas, ya que se llaman igual. Gracias por vuestra comprensión y atención, nos ayuda mucho encontrarnos con gente así.
Luego por la tarde hemos estado en la Fundación Síndrome de Down en una fiesta organizada con la colaboración de la Fundación José Tomás, para celebrar la colocación de la 1ª piedra del Centro de Ayuda Integral para Adultos con discapacidad intelectual.
Siempre que uno acude a una fiesta de la Fundación se mueven muchas emociones. Encontrarse con tantas personas con Síndrome de Down, en nuestro caso es una experiencia única, por un lado fascinante y por otro lado difícil.
De nuevo la organización ha sido exquisita, bebidas, coctel, alegría… y esta vez algo muy especial, un grupo de mariachis muy auténtico y la presencia de José Tomás, un hombre que transmite una energía muy especial. Le hemos pedido que se hiciera una foto con JAN y con ANA, y les ha cogido a los dos en brazos.
Ha sido muy emotivo cuando José Tomás se ha subido a cantar junto a un niño con Síndrome de Down.
También nos hemos encontrado a las chicas de Ocio, han estado tan simpáticas y amorosas con JAN como siempre.
Para terminar el día, hemos ido a casa de Bea a cenar.
Un momento total ha sido cuando hemos puesto a JAN junto a ANA en la cuna. A la fiesta se ha unido Óscar y ha sido muy divertido. Besos, abrazos, tirones de pelo, patadas, sonrisas… un poco de todo. Es una pasada tener un hermano como Óscar, eso si que es estimulación.
Bueno, un día intenso y emocionante. Ahora toca dormir…
Estaba deseando entrar en el blog para ver que contáis del evento de ayer. A nosotros se nos complicó la tarde y no pudimos ir.
Ya veo que Jan y Ana se lo pasaron fenomenal!
Un beso
Qué día más bonito! Me hubiera encantado ir con vosotros a ese evento, ha tenido que ser genial, qué caras de felicidad tenéis todos en las fotos!
La vida está llena llenísima de regalos, qué suerte tenemos!
Y lo de Óscar es una señal.. ya sabéis, un hermanito YA para Jan, 😉
Os quiero
Ana
otra foto con JAN,
otro encuentro con JAN,
otra vivencia con JAN,
otra mirada(cada vez más atenta y viva) con JAN,
otro abrazo con JAN…..
nos encantó que su papá nos reconociera, ya somos oficialmente las chicas de Ocio, pero nos sentimos igualmente las chicas de JAN…..jejeje…..
muchas GRACIAS por dejar que le cojamos, le abracemos y le sintamos cerca….nos gusta mucho encontrarnos con vosotros, sois una familia estupenda!!!!
nos vemos en el próximo evento de FSDM???? seguro q sí!!! un beso