Hoy hemos conocido en la Fundación a ISABEL, una bebé de cinco semanas que tiene síndrome de Down.
Es realmente hermosa.
Tiene un gran parecido a JAN cuando era bebé.
Me han venido tantos recuerdos, tanta ternura.
He hablado con su padre y les he invitado a visitar el blog.
Bienvenida ISABEL.
¡Hola, Bernardo!
Te leo cada día. 🙂 Le he recomendado tu blog a todo el mundo y el 100% coincidimos en que la clave de que nos guste tanto, aparte de su encantador y adorable protagonista, es que entre estas líneas hay extraordinarias dosis de amor. Es un placer leer tanta ternura, de verdad 😉
¡Enhorabuena a los tres!
Un abrazo,
¡Hasta pronto!
Marta
Hola Bernardo,
Soy Juan, el padre de Isabel. Lo prometido es deuda y hemos visitado tu blog. Nos ha encantado.
Te damos las gracias por tu bienvenida a nuestra princesa Isabel. Hemos tenido una semana terrible de medico en médico, y la pobre esta agotada de tanto ir y venir.
Esperamos poder seguir en contacto con Mónica, Jan y contigo y poder compartir experiencias y vivencias de nuestros hijos.
Nosotros hemos llevado a Isabel al fisio hace un par de semanas, le enseñó a darse la vuelta, y lo aprendió enseguida, llevamos practicando todas las mañanas… la ponemos sobre la cama y con su preciosa carita ella misma se pone manos a la obra y practica y practica … es incansable. Lo mejor es su afan de superación y su carita de velocidad cuando lo intenta. Desde que estaba en el vientre de su madre, ha sido una luchadora, y ha tenido que luchar por vivir desde siempre… cada día nos recuerda lo valiosa que es la vida y que hay que seguir luchando.
Esperamos veros pronto por la Fundación y os deseamos que sigais disfrutando de vuestro maravilloso hijo y descubriendo cada día nuevas experiencias de su mano.
Un abrazo para los 3.
Gema, Isabel y Juan