Lo primero comentar que JAN está mucho mejor. Ya no tiene fiebre. Un poco de tos de vez en cuando. Pero está alegre y se encuentra bien. No sabemos por qué le subió tanto la fiebre.
Esta tarde he estado en la fundación en una charla de chicos que tienen hermanos con síndrome de Down.
Son muchas las cosas interesantes que se han dicho.
Durante varios momentos me he emocionado mucho y se me han llenado los ojos de lágrimas.
Es impresionante sentir como esos chicos aman por encima de todo a sus hermanos y dan todo por ellos.
Una de las mujeres, que tiene una hermana con síndrome de Down, ha adoptado a una niña china preciosa que también tiene síndrome de Down. ¡Impresionante!
Otra de las chicas que tiene un hermano mayor, en el colegio le defendió con toda su fuerza de unos chicos que se metían con él.
Otro chico duerme en la misma habitación que su hermano con síndrome de Down y casi todas las noches se van a dormir a la misma hora juntos. En esa misma familia que son muchos hermanos, todos quieren que JAIME cuando sea más mayor, se vaya a vivir con ellos.
Otro niño que tiene un hermanito, no puede soportar que la gente discrimine a las personas por ser distintas, sea por el motivo que sea.
Anécdotas, testimonios, sentimientos, amor… se han dicho muchas cosas que me han llegado directas al corazón.
Una de las palabras que me ha parecido muy interesante es autonomía.
También me han emocionado mucho las palabras de una mujer que ha dicho que hay creer en ellos, aceptarles como son y quererles.
Al terminar un hombre nos ha contado una anécdota preciosa que todos hemos recibido con un aplauso.
A la salida he conocido a CAROLINA, una bebé de cuatro meses con síndrome de Down preciosa, me ha traído muchos recuerdos de cuando JAN era bebé.
Podría seguir contando cantidad de cosas interesantes, pero creo que es importante que repose todo esto…
¡Te amo JAN!
Hola!
Soy javier uno de los hermanos de Jaime, solo queria felicitarte por la web. No me ha dado tiempo a leer/ver todo, pero me ha gustado mucho.
Un saludo
Gracias por compartir con nosotros tus experiencias!!! Iker de catorce meses con sd también tiene un hermano de catorce años que lo ama con locura… Y es hermoso verlos juntos.
marina.
Dificil no caer hechizado !!