Mi hijo no deja de sorprenderme, hoy JAN me ha vuelto a demostrar que es increíblemente fuerte y tremendamente valiente. Y sobre todo que tiene una felicidad inmensa en su interior.
Como ya os conté, en la revisión del dentista, le vieron que tenía varias caries, así que tocaba hacerle el primer empaste y hoy era el día.
He estado toda la tarde contándole que íbamos a ir y que le iban a pinchar, que era algo molesto y que iba a sentir como hormiguitas. Ha llegado muy contento a la consulta, nada más entrar a recepción ha abierto la boca y se ha señalado, yo he flipado.
Luego, cuando hemos entrado a la sala, se ha puesto bastante nervioso, se olía el percal.
Yo me he tumbado en el sillón y le he cogido encima. Con mis piernas le he sujetado las suyas y con mis manos sus brazos. La doctora se ha encargado del resto. Ha sido alucinante la rapidez con la que lo ha hecho.
No voy a negar que ha sido muy duro, ha llorado mucho, ha gritado, e intentaba moverse con fuerza. Pero lo hemos superado.
Al final la caries estaba más avanzada de lo que la doctora se esperaba, así que le ha tenido que hacer una pulpotomía y le ha puesto una corona. Está bastante atrás y apenas se le ve.
Cuando ha terminado, como si fuera un guerrero que termina la batalla, sudado, se ha abrazado a mi y he notado como descargaba su dolor, y como sentía alivio y paz.
Durante todo el momento le he trasmitido calma, seguridad. Le he hablado mucho y le he cantado canciones acompañado de la doctora.
Me ha dicho que lo hemos hecho los dos fenomenal, que no era nada fácil y que yo le había trasmitido mucha calma y que él había sido muy valiente.
Lo más impresionante de todo, es que a los dos minutos de terminar él ya estaba sonriendo y jugando. Y pese a que seguía con la anestesia, estaba feliz. Le ha dado un abrazo a la doctora y ha salido victorioso de la consulta.
Hijo, de verdad, eres un inmenso ejemplo de vida para mi. Gracias por existir.
Te amo.
Bien hecho Jan!!!
Bernardo, no te sorprendas de cómo es Jan…..es solo un fiel reflejo de vosotros, sus papis, del amor y la seguridad que le transmitís a diario. Estáis haciendo de él todo un campeón dispuesto a «librar cualquier batalla» Un besito
coincido con monica eso lo ha aprendido de ustedes, felicidades!! por este hijo tan hermoso cari~oso inteligete y valiente jan!!