El viernes tuvimos reunión con el Equipo de Atención Temprana y con una de las profesoras de JAN en la Escuela Infantil.
Escuchamos cosas maravillosas sobre nuestro hijo. Todas coincidieron en el gran progreso de JAN y en el importante momento de aprendizaje en el que se encuentra.
Al poco de empezar la reunión me emocioné, observaba la situación y me sentía realmente afortunado. Cuatro personas dedicando su tiempo a nuestro hijo, cuatro personas haciendo una valoración y mostrándonos los frutos que había dado el trabajo con él.
Uno no es consciente de la cantidad de cosas que se hacen en la Escuela Infantil hasta que no se las cuentan.
Había otro elemento en común en cada una de las valoraciones que me llegó directamente al corazón, y era el profundo cariño que se notaba que tenían hacia nuestro hijo…
No nos cansaremos de decir:
¡Gracias!
…Y a mí me emociona, desde el otro lado, comprobar que hay padres que saben valorar nuestra delicada profesión. Cualquier papel que escribes y se fastidia, se repite y con mucho, un poco más tarde lo previsto lo tienes listo. Nuestro papel para escribir son vuestros hijos, y cualquier cosa que haces, sientes, dices y hasta piensas, ya les marca, sin opción a arrugar el papel y repetir de nuevo… Preciosa profesión, pero a la vez difícil, dura y mal valorada y reconocida por la mayoría de padres, aunque parezca difícil de creer. Enhorabuena por ser parte de la minoría que tanto valoramos encontrarnos cada curso. 🙂
Un besazo a mi peque favorito.
Grande, Jan, sigue aprendiendo mucho y haciéndolo tan bien como hasta ahora!
Que guaay, pues mis profesores hicieron la evaluación de nuestra clase el día 10 😉
BESAZOS