Hoy es uno de esos días que han pasado tantas cosas interesantes y positivas que no se muy bien por donde empezar…
Por un lado JAN ha comido de maravilla su primera papilla de verduras (calabaza y cebolla) y por otro, hemos cantado junto a JAN el gol que ha marcado Villa y que le ha dado a España el paso a cuartos de final del mundial.
Al acabar el partido nos hemos asomado a la ventana y ha sido muy bonito ver a todo el barrio en los balcones celebrando la victoria de España.
Durante el día de hoy hemos notado varios signos evolutivos, algunos muy sutiles. Por primera vez, estando boca abajo, ha levantado su manita con la intención de ir a por algo. Esto lo había hecho boca arriba, pero nunca antes boca abajo.
Por la tarde le han hecho una sesión de fotos para un proyecto muy interesante del que ya hablaremos. Hemos conocido a varias familias que también estaban con sus hijos con Síndrome de Down esperando para hacerse las fotos. Al salir, Mónica y yo hemos comentado que nos sentimos especialmente bien cerca de estas familias, todas tienen una sensibilidad especial. Junto a ellas sentimos cercanía, cariño, igualdad, verdad… es algo difícil de explicar, es como si la experiencia con sus hijos les hubiera conectado con su verdadera esencia.
Bueno el final de este gran día ha llegado, JAN está dormidito…
Cada día que pasa le queremos más.
Fenomenal JAN! Sigue comiendo así de bien la fruta y la verdura, que te vas a hacer muy mayor!
No sabéis lo bueno que es que coma tan bien. Cuando no comen (porque no tienen hambre, porque no les gusta, porque les sienta mal, por lo que sea…) uno se preocupa mucho, precisamente porque no sabe por qué es… y cuando comen bien es signo de que están fenomenal!
Muchos besos
Que fotos tan bonitas! Esta guapísimo! Yo también empece con calabaza, como es dulcecita les gustaba mucho, me alegro que a JAN también. Estoy deseando veros. Un beso fuerte para los tres.