…no puedo dejar de observar a mi madre con mi hijo JAN. Suspiro. La conexión es directa, real. Él se siente seguro y ella se siente en calma, llena de paz, acercándose a eso que llaman felicidad. Él la agarra con sus manitas, abrazándola con ternura y sin despegar su carita, piel con piel, permanece inmóvil, entregado a la poesía del instante verdadero. Mi corazón siente amor y admiración por mi madre y por mi hijo…
Hoy ha sido un día importante, después de unas semanas sin poder vernos, hemos vuelto a reencontrarnos con mi madre.
Ha sido un día muy emocionante. Hemos disfrutado mucho con mis sobrinos, mi hermana, mi tío y mi madre.
Nos han invitado a comer fuera y luego hemos hecho sobremesa en casa de mi hermana.
Al caer la noche y llegar la hora del baño, a Mónica se le ha ocurrido bañar también al pequeño JAN junto a sus primos, y al final he decidido meterme yo con ellos en el agua. Ha sido muy bonito y divertido, los cuatro en la bañera… Nuria, Dario, el pequeño JAN y yo.
Luego a la noche hemos alucinado con la hermosa conexión que ha tenido JAN con la abuelita.
Una imagen dice más que mil palabras…
LO HEMOS PASADO FENOMENAL!!
LA VERDAD QUE HEMOS DISFRUTADO MUCHO TODOS JUNTOS, FALTABA CARLOS QUE ESTABA EN EL CONGRESO. PERO AUNQUE FÍSICAMENTE NO ESTABA, NOS HEMOS ACORDADO TODOS DE ÉL.
A VER SI LO REPETIMOS.
OS QUERMOS MUCHO.
jAN ESTÁ PARA COMÉRSELO.
SILVIA
Hola chicos, me llamo María, soy la mamá de Adri, que cumplió tres meses el pasado 11 de abril, y como vuestro Jan, tiene Síndrome de Down. Os conocí en la reunión de la Fundación, aunque no tuvimos la oportunidad de hablar.
He disfrutado leyendo vuestra historia, como os podéis imaginar, comparto muchos de vuestros sentimientos.
Un beso
Qué fotos más tiernas!
ESTÁ PARA COMÉRSELO