Hoy JAN se ha vuelto a encontrar con las perritas de mi hermana.
Hacía ya unas semanas que no las veía. Nada más llegar estaba asustado como siempre, pero esta vez se tranquilizó mucho más rápido y al poco rato ya estaba sonriendo.
Es muy curioso porque le da miedo, pero a la vez le atrae muchísimo. Las mira, las señala, las busca… pero luego si se acercan se queja un poco.
Hemos pasado una tarde genial en familia.
Estuvo jugando y disfrutando, por la noche se bañó con los primos y fue muy divertido.
Mi madre ha estado mucho rato con él, me encanta verles juntos.
Ahora hay que dormir, tenemos una semana complicada de trabajo.
¡A descansar! 🙂
Nuestro hijo tiene síndrome di George o delecion 22q11.2 y curiosamente también siente esa atracción miedo fatal piel los perros. Los busca, dice guagua y cuando se acercan le da el patatús! Con lo q nos gustan los perros a nosotros
Esto es normal , es muy pequeño, hasta que no procesan lo que es un perrito, no lo aceptan.Solamente he visto integración completa en los niños que han nacido o se han criado desde muy pequeños con perros, los cogen ,los vapulean como si nada.Yo tengo un pequeño criadero y una sobrina de 5 años,ahora , se ha hecho amiga inseparable de dos de ellos, tan amiga que en nochevieja estaba en Madrid a 500kmm de casa,empezó a llorar,pues ella queria estar con» polka».Cada dia han de saludarse,jugar , darse sus carreras.
Ya sabeis que Jan tiene un cachorro reservado a su nombre en casa.
Saludos.