EN CASA

Esta noche JAN tampoco necesitó oxígeno. Así que por la mañana llegó la doctora y nos dio el alta.

Por fin estamos en casita. Esta vez es otra cosa, se encuentra mucho mejor.

Lo único malo es que hace un rato ha vomitado el antibiótico. Esperaremos a que asiente el estómago y se lo volveremos a dar.

¡Qué ganas de que todo vuelva a la normalidad!

20130113-230139.jpg

10 comentarios en “EN CASA

  1. Para los vómitos, CLEBORIL PEDIÁTRICO ( previa autorización de su médico, claro!). Es el PRIMPERAN de toda la vida pero para niños. A ver si se pone ya bien, pobrete… No cuentas qué tal estáis vosotros, espero que vuestro malestar de ayer no haya ido a más. Verás como en casa todos los males pasan. ¡Un abrazo!.

  2. Jolín es genial q esteis ya en casa!! Ahora a descansar los 3 y a cuidarse, q hace un friiio, un frio q pela. Espero veros ya pronto en la escuela. Un besazo.

  3. Hola a Jan y a aus papas! Les escribo desde Argentina. Les cuento que encontre este hermoso blog buscando desesperadamemte informacion, contencion…no se…palabras que me ayuden a aplacar la incertidumbre y el miedo que tengo desde el 25 de octubre,cuando nacio Alma (mi hermosa beba) y me dijeron en la sala de partos que tenia sindrome de down. Leer La la historia de Jan me atenua mis miedos, me informa ,me llena de esperanza y me hace sentir menos sola. Felicitaciones por la recuperacionde Jan y muchos saludos para los tres!!! Julieta.

  4. Buenos días,
    Yo tengo un peque de 6 años que con 3 estuvo saliendo y entrando del hospital por neumonías. Son momentos duros pero según van creciendo nos olvidamos de esas cosas.
    Te escribo para decirte que el estreñimiento y la consiguiente fisura de Jan puede ser debido a la cantidad de corticoides que ha tomado en el hospital. Es un efecto secundario que normalmente no suelen comentarnoslo a los padres pero que está ahí. En nuestro caso, Iñigo después de un ingreso por neumonía estuvo casi 5 días sin hacer cacas porque le dolía tanto que no quería ni intentarlo y al final tuvimos que poner un enema.
    Procurad dadle mucha fibra y agua para que vaya más ligero. Al cabo de una semana vuelven a la normalidad por sí sólos si evitais comidas astrigentes.
    Seguro que esta ya es la buena y no tenéis que volver a ingresar más veces.
    Un abrazo desde Pamplona

  5. Como me alegro pequeñajo ¡¡¡¡¡
    Ya echaba de menos ese pijama de Spiderman ¡¡
    Ahora cuidaros los tres ,pues el stres es malisimo para los padres.
    Mis mejores deseos y muchos besos desde Cartagena.

Comments are closed.