En primer lugar agradecer a todos los que seguís el blog. Gracias por compartir nuestra historia, la historia de JAN.
Mónica está mejor de la tripa, pero se ha quedado bastante débil y está muy sensible.
Esta tarde lo ha pasado fatal, navegando por Internet se ha encontrado por casualidad con esta noticia:
ROMA, Italia.- Funcionarios del Gobierno italiano, dirigentes políticos y organizaciones civiles denunciaron en la Justicia la existencia de una página web de la red social Facebook que proponía usar como blanco de tiro a niños con Síndrome de Down, e impulsaron una investigación para hallar a los autores.
En la portada del polémico sitio se muestra la foto de un bebé con el síndrome, con la palabra «idiota» superpuesta. Hasta ayer, la web había atraído alrededor de 1.700 miembros. En el interior, se puede leer la explicación de la propuesta, que se presenta como «una solución fácil y divertida para deshacerse de esas repugnantes criaturas».
Por su parte, la ministra de la Igualdad italiana, Mara Carfagna, prometió iniciar una acción legal contra los responsables de la página, a la que calificó como «inaceptable y peligrosa». (AFP-NA)
No tengo palabras para definir a estos energúmenos… no merece la pena malgastar un segundo de nuestras vidas en ellos.
Tengo mucha pena por Moni, sé lo que le ha afectado ésto y he visto sus lágrimas y su dolor.
Solo sé que el amor está por encima de todo esto y que esta gente no tiene ni la más mínima idea de lo que es amar…
Mónica ha puesto un mensaje precioso en Facebook, para animar a la gente a hacerse fan de una página en contra de los artífices de esta barabarie.
El dolor más profundo de Mónica es pensar que nuestro hijo se pueda encontrar en la vida con gente como ésta.
Pero yo no tengo miedo porque el fuerte de SuperJAN, puede y podrá con todo.
JAN, hijo mío no tengas miedo… que el amor lo puede todo.
Gracias de nuevo a todos los que nos dais vuestro cariño… ¡Os queremos!
Me he quedado sin palabras, simplemente decir que comparto vuestro dolor e indignación…
Tambien comparto que no hay que gastar mucha energia en que te afecten este tipo de cosas… pq creo que es gente que no sabe lo que hace, ellos si que son idiotas, por ser suave…
Como siempre en la vida nos encontramos cosas y gente buenas y malas y lo que hay que enseñar a JAN es a acercarse a lo bueno y alejarse de lo malo, a no malgastar ni un segundo del tiempo de su maravillosa vida con «mierdas» y a encontrar el amor y la felicidad junto a la gente que realmente le quiere.Os deseo a los tres un bonito dia
besos
Vaya panda de cretinos. Totalmente de acuerdo con Merche. Habrá que enseñar a JAN y a todos nuestros hijos que tienen que arrimarse a gente buena que les quiera y les pueda ayudar y afortunadamente hay mucha más gente buena que mala. El mundo a veces es un caos y un sinsentido, fruto de las barbaridades como las de esta gentuza, pero la mayoría de las veces es maravilloso, fruto de gente como vosotros.
Besos
Pues si, realmente es doloroso, pero desgraciadamente esto existe, no debeis cerrar los ojos y teneis que afrontarlo. La mejor manera, intentar ayudar a JAN a tener un caracter fuerte, que sepa reirse de estas cosas y enseñarle que no tienen que afectarle estos comentarios. Hay que intentar ser mucho mas inteligente que el adversario y desarmarle con palabras y hechos.
Queremos adoptar un niño de aqui, negrito. Pero realmente da miedo con lo que se pueda encontrar a lo largo de su vida en España. Todavia somos muy paletos cuando nos encontramos gente distinta a nosotros.
Hay que ser muy fuertes para que ellos aprendan y sepan ser igual de fuertes.
Un beso
Hola!
Soy Elena, de Corazza, de NHC, de Eenearán, hermana de Raquel de Altea…
Hemos compartido varios contextos en nuestro pasado reciente.
Vaya blog tan bonito y vaya niño taaaaaaaan precioso!! Enhorabuena a los dos de verdad!
Es una pena que mi primer post en este blog coincida con una noticia tan dura. Pero las casualidades no existen y tus palabras finales sobre la fortaleza de tu hijo, me han llegago al corazón.
Ésa es la verdadera fuerza que se transmite, el poder confiar en la fuerza de aquellos a los que no queremos ver sufrir.
Esto que habéis creado es un espacio lleno de Amor.
Me encanta haberme encontrado con vosotros y con vuestro hijo en un sitio tan bello. Os deseo lo mejor del mundo para los tres y los que vengan 🙂
Espero que sigais creciendo y haciendo obras tan bonitas para la humanidad.
Hay mucho desgraciado vosotros ni caso mucha fuerza y adelante ya la vida trae desracias y lo que habeis leido es una depravacion es gentuza que si no existiera eso ganariamos todos mucha fuerza. Un beso.
Entiendo profundamente el dolor de Mónica y me uno a ella en la fuerza. Como mamás, quiséramos que a nuestros hijos no les pasara NUNCA nada, cuánto más cuando se trata de estos sinsentidos de algunos gilipollas, por ser suave… Vuestro está lleno de fuerza, del amor que respira y se nutre de él a cada segundo, será un niño feliz y fuerte, que nos enseñará a todos el valor y la fuerza del amor, que como decís, TODO LO PUEDE. ojala que todos tuvieramos la mirada limpia de un bebé. BESOS Y ÁNIMO