Pues hemos llevado a JAN a la pediatra esta tarde y nos ha dicho que el dolor que tiene en la boca se debe a una gingivoestomatitis.
Es una infección de la boca producida por un posible virus, parece que es muy común en los niños, incluso me ha dicho que esta tarde ha tenido a dos niños con lo mismo.
Nos ha mandado un spray para quitar el dolor y nos ha dicho que tiene que comer cosas suaves y frías que no le produzcan dolor. Nada de alimentos cítricos porque le puede escocer mucho.
Pobrecito, ha estado todo el rato con la lengua fuera y se quejaba mucho a la hora de comer.
Como era de esperar, estaba bastante cabreado, aunque por momentos estaba alegre y sonriente.
En la agenda nos han puesto que en el cole ha estado fenomenal.
JAN es increíblemente fuerte, le admiro.
Hacia meses que no he podido ver el blog, Jan a crecido mucho y a progresado mucho 🙂 me alegro mucho!!
espero que se mejore, pobrecito estar asi :/ ojala pronto pase todo, saludos y abrazos a Jan y a sus papis!!
Hola Familia. Leyendo los post de la última semana, me gustaría comentar dos cosas.
1.- Muchas gracias por compartir con nosotros los consejos que os dan en el colegio, cursos de habilidades sociales, etc. A veces me siento perdido en como progresar o hacer ciertos ejercicios con Martín, y vuestras experiencias me sirven de ejemplo.
2.- Yo también tengo esa sensación del tiempo de calidad. Hay noches que me acuesto con la preocupación de que Martín no está progresando tan bien como me gustaría porque yo no estoy ejerciendo bien mi función de padre-terapeuta. Me falta iniciativa, imaginación y sobre todo, disfrutar de esos momentos con él convirtiendo los ejercicios en juegos y no en algo tedioso como a veces pasa. Espero que vayamos aprendiendo y evolucionando a la vez (Martín y yo) pero ahí me tengo que poner las pilas yo para mejorar .
Un abrazo