Mañana vamos a hacer el DNI a JAN, nos hace mucha ilusión.
El caso es que piden unas fotos… ha sido muy divertido porque Mónica y yo hemos intentado tumbarle en el sofá, y hacerle unas fotos para luego elegir una, retocarla y ponerle un fondo blanco.
Ha sido muy gracioso, no paraba de moverse y no nos gustaba ninguna. Era imposible tenerle quieto y mirando a cámara. No dábamos una. Ja ja ja.
En medio de la vorágine ha llamado nuestra amiga Anna y se lo hemos contado. Ella nos ha dicho que lo mismo tenía una que le hizo y que podía valer. Nos la ha mandado… es una foto genial, le he quitado el fondo, se lo he puesto blanco y queda de lujo.
¡Gracias Anna!
Anna me ha dicho que le hacía mucha ilusión que el DNI de JAN tuviera una foto hecha por ella. Je je.
Bueno pues todos contentos.
Aquí os pongo parte de la super sesión de fotos de JAN, ja ja ja… no me gustan nada porque JAN es mucho más guapo, pero en las fotos del DNI la gente sale fatal, así que tiene su justificación… además son divertidas…
…y debajo os pongo la foto definitiva de su tía Anna.
P.D. Estamos muy emocionados porque mañana vienen el Papá y el hermano de Moni, que viven en Barcelona.
Bernardo. Enhorabuena por tu hijo! Es una preciosidad!! Me acaba de pasar Alvaro tu blog y no he podido dejar de leerlo entero ..
Nosotros estamos esperando el segundo ahora (esta vez parece que toca niña) y me da mucha alegria saber que a JAN le rodea el cariño por todas partes. Nada mejor que eso.
MUCHO ANIMO
Pues a mi me encanta la ultima de la sesión de fotos…tiene una boquita!!!