Esta mañana he estado trabajando.
Mónica está ahora trabajando.
Tengo muchas ganas de descansar, de parar un rato. Tengo muchas ganas de que Mónica, JAN y yo nos tomemos unos días de vacaciones.
Lo cierto es que de momento no veo fácil encontrar el momento… pero bueno.
Cerraré los ojos e imaginaré que estamos los tres en una playa, descansando, en un lugar hermoso… y que JAN corre por la orilla detrás de un balón.
Algún día los sueños se harán realidad…
el momento llegará y disfrutaréis todos juntos.
y verás a Jan correr por la playa y correrás detrás suyo porque se va a la carrera al agua, sin esperarte. Y le verás chutar el balón de forma torparrona y caerse y les veremos (sé q ambos les veremos) dar un chute y meter un pedazo gol!
Todo llega, no te olvides, q todo llega.
Puedes estar seguro que lo de Jan llegara sin darte cuetna
Seguro que sí! Y Jan, disfrutarás de que las olas en la orilla te persigan, y correrás arriba y abajo, hacia el agua y hacia la arena… no hay nada mejor en el mundo que eso, y hacer súper castillos de arena! Pronto!
Pues aún queda mucho para el verano… Y tal como esta ahora España no deberíamos coger tampoco muchas vacaciones jajajajaj… tú siempre intenta mirar el lado positivo , que hay mucha gente viviendo peor y que si que debería estar muy triste y cansada de trabajar… En un documental, aparecía una familia que tenia que recorrer 3 km para encontrar agua más o menos potable, y a veces no lo era y los niños morían de diarrea… algo que para nosotros es una tontería para ellos es una enfermedad horrorosa…
Pues eso, tú mira el lado positivo y cuando estes trabajando piensa en Jan, en Mónica, que los vas a ver al llegar a casa, y que te vas a poner el pijama y sentarte en el sofá 😉 ¡Es un buen consejo! Yo siempre lo hago 🙂
Besos…! Ah! y el cuento va un poco lento… pero esta semana esta repleta de exámenes :S Lo sientoo
Besos a todos