DE VEZ EN CUANDO

De vez en cuando aparece un comentario como el que nos dejó Antonio ayer.

Mientras lo estaba leyendo un escalofrío de emoción ha recorrido mi cuerpo.

Pensar en alguien que haya entrado a leer nuestra historia desde el principio, imaginarle sumergiéndose en la vida de nuestro hijo JAN, y sentir que le ha sido útil, me hace muy feliz.

Antonio, gracias por tus maravillosas palabras, nos han encantado.

Y gracias a todos aquellos que tantas veces nos comentan y siguen nuestra historia.

Antonio, seguramente algún día JAN y MARTÍN se conocerán y jugarán juntos al fútbol.

😉

3 comentarios en “DE VEZ EN CUANDO

  1. los comentarios como el de antonio producen sentimientos que alimentan el alma,, yo pienso que esos comentarios son los que te dan la animos de seguir adelante escribiendo cada dia la historia de jan ya que nosotros aprendemos muchiiissimmmo lo digo por experiencia propia ya que tenemos algo en comun, nuestros hijos,a mi me da tambien mucho gusto el progreso de jan y detras de eso estan ustedes sus papas, gracias bernardo y moni porque nos han ense~ado muchisimo ya que estamos montados en el mismo barco(SD) gracias por compartir su historia sus vidas, «LA HISTORIA DE JAN» (me encanta ver a jan en las fotos haa dile que hay alguien mas que lo quiere mucho)…..

  2. Gracias a ti Bernardo. Me estoy dando cuenta que ahora valoro más cada momento que paso con Martín. Y como dice el anuncio….»eso no tiene precio» jeje.

Comments are closed.