DAME UN BESITO

Adoro cuando mi hijo JAN se acerca y me da un beso.

Todavía no hace el sonido de «Muak» pero acerca su boquita y la mantiene durante un instante. Ese instante es maravilloso.

¡Es tan hermoso lo que siento!

Eso si, no siempre quiere dar besos.

Muchas veces le pedimos: «JAN dame un besito» y pasa totalmente.

Pero esta mañana estaba besucón. Nos ha empezado a dar besos a su madre y a mi, no paraba… y nos hemos derretido.

Hay algo que nos encanta y es que a JAN le gusta mucho que Mónica y yo nos besemos. Es alucinante, primero se ríe y luego acerca sus manos y nos gira la cabeza para que nos sigamos besando.

Nos parece muy curiosa su reacción, yo creo que algunos niños tienen celos de que sus padres demuestren su cariño, pero JAN nos incita a que nos besemos… 🙂

Me imagino que esto irá por etapas, ojalá nunca cambie.

¡JAN, dame un besito, por favor…!

5 comentarios en “DAME UN BESITO

  1. Que rico Jan! Puedo imaginar la dulzura de su beso!
    Walid tambien nos giraba las caras para que nos besaramos nosotros quando le pedíamos un beso! Nos partiamos! Ya no lo hace,pero li sigue haciendo gracia cuando nos besamos! Espero que Jan no canvie eso y pase a los celillos!Son tan hermosos!!!

  2. Este JAN ,es adorable…Ayer por la noche tenia un ratito no se me ocurrió otra cosa que repasar el blog desde su nacimiento ,pues me encanta ver como ha crecido y evolucionado.Despues de dos horas de caersema la baba con él, de reirme y casi de llorar en algunos momentos pensé que a ver si algún avispado inventa un blog en 3 ó 4 dimensiones para poderlo «apretujar»,es para comerselo.
    Que suerte tienes JAN ¡¡¡¡ No podias haber elegido mejores padres ¡¡¡

  3. Andaaaaaaaaaaa! igualito que Galder!!! hace lo mismo desde q era bien pequeñito, nos pide q nos besemos!
    últimamente incluso nos pide que besemos a otra gente… jajaja. No penséis mal sus compis de clase o amigos o padres de amigos. Creo q he besado ya a todo kiski viviente jajaja

Comments are closed.