Hoy hemos ido al cumpleaños de ANA, la amiguita de JAN que nació el mismo día que él.
Lo hemos pasado muy bien.
El momento mas emotivo ha sido cuando Jose, el papá de ANA, ha leído un cuento precioso que había escrito su cuñada para ANA.
Muchas felicidades ANA, te queremos.
Es increíble la preciosa amistad que tenemos con esta maravillosa familia y todo gracias a que nuestros hijos comparten un cromosoma de más.
JAN quiere muchísmo a Oscar, el hermano de ANA. Oscar siempre está jugando con nuestro hijo y dándole besos. JAN le tira los dos brazos y le incita a jugar… en la foto de abajo lo podéis comprobar.
¡Gracias por vuestra amistad, os queremos!
Es la primera vez que escribo un comentario en un blog así que espero hacerlo bien.
En primer lugar felicidades por el blog y mi enhorabuena por Jan, es increíble y eso que sólo lo conozco gracias al maravilloso mundo de internet.
Por lo que he podido leer veo que os preocupa mucho el futuro de Jan, espero tranqulizáros un poco con mi experiencia personal.
Hola, soy Olga, tengo 32 años y soy mamá de una preciosa niña que el próximo viernes cumplirá 2 añitos. Mi tía materna tiene un cromosoma de más, en abril cumplirá 56 años, ahí es nada. Si me preguntas por mi infancia os diré que fui una niña feliz, si me preguntas por las personas importantes o que más recuerdo de mi infancia,es a mi tia Juli, simempre feliz, siempre jugando, una paciencia infinita y mira que se ha de reconocer que de vez en cuando la martirizábamos pero ella siempre con los peques de la familia, incansable. Recuerdo su sonrisa y sus cosquillas, sus besos y sus carícias, su ingenuidad, su gran capacidad de asombro, con ella he aprendido que la vida es sencilla, si más.
Ahora que soy un poco más mayor noto que hay cosas de mi carácter que las he mamado de ella, me sigo sorprendiendo por todo, todo me hace una ilusión tremenda, he aprendido a ir por la calle con la cabeza bien alta, viédola a ella sé que la gente por naturaleza es buena, que luego lo estropeamos todo pero en el fondo somos buenos,pero lo mejor es que ahora todo lo que hizo conmigo lo está haciendo con mi hija, la busca, la mira, la besa……….le está dando una educación que nadie más se la podrá dar
Así que comentaros que el futuro es magnífico, sin problemas, con mucho amor. Jan tiene un montón de posibilidades que no se tenían hace 50 años, ya me gustaría que en mi caso se le hubieran prestado las mismas atenciones a mi tía. Así que pa’ lante´porque no hay límites a no ser que se los pongáis vosotros y sobretodo aprended, son muy buenos maetros de lo que verdaderamente es importante.
Hacéis que resulte difícil no quereros.
Un beso con abrazo. La tía María.