Hoy JAN está especialmente mayor, parece que haya cambiado en estos días. Esta muy atento a todo, e interactúa más que nunca.
Hoy hemos tenido uno de esos días de no parar.
Hemos estado en terapia craneosacral. Hoy le venía muy bien para lo de la supuración de los oídos.
JAN ha estado especialmente activo. Ha interactuado un montón con Estela. Nos encanta como le trata, es increíble con el cariño que le habla y le toca.
Durante la sesión nos ha llegado un mensaje de Mónica nuestra pediatra que tenía un hueco para verle hoy.
Nos ha tranquilizado mucho ir, ayer estuvo enferma y no le había podido ver desde que supuró por los oídos.
Le ha encontrado muy bien en general, espabilado y activo. Ella nos ha dicho que no está segura que sea una otitis media. Ella cree, al no tener fiebre ni dolor, que pueda ser externa. De todas formas nos ha mandado unas gotitas de caléndula con agua oxigenada para ponerle en los oídos.
Luego al volver nos hemos pasado por la farmacia de la esquina de casa, que fue fonde le pesamos los primeros días de nacer. Las dos farmaceúticas se han quedado impresionadas de lo que ha crecido. Son dos chicas entrañables. Adoran a JAN y eso nos encanta. Le recuerdan con cariño desde los primeros días que le pesaban. Les hemos contado que JAN tiene Síndrome de Down y han reaccionado súper bien. Son muy simpáticas, las dos quieren tenerle en brazos todo el tiempo. Cuando hemos entrado han salido las dos disparadas a verle, se ha parado la farmacia.
Aquí os pongo una foto de las dos con JAN y debajo unas fotos de la sesión de craneosacral.