Han encontrado muerto a MIGUEL SERRANO el chico con síndrome de Down que desapareció en la sierra de Cazorla en Jaén. Al parecer estaba en un camping con sus padres, debió salir y ya no le volvieron a ver.
Llevaban varios días buscándole y hoy han encontrado su cuerpo.
Siento una tristeza tremenda, mucho dolor y pena. La verdad que estoy conmovido. Trato de no pensarlo mucho porque me duele demasiado.
No hay palabras para definir lo mucho que se llega a querer a un hijo, no hay palabras para definir el terrible dolor que debe estar pasando esa familia.
Desde aquí mando todo mi apoyo, mi cariño y mi amor para todos ellos. Descanse en paz MIGUEL. Allá donde estés, debes saber que siempre seguirás vivo en el recuerdo de aquellos que te amaron.
(Con cariño):
HALLA: del verbo hallar. «Se halló un pájaro en aquél nido»
HAYA: del verbo haber. «Es fácil que haya un pájaro en aquél nido»
ALLÁ: adverbio de lugar. «Allá donde esté »
AYA: ama de cría, niñera. «El aya cuidó bien del niño»
Totalmente de acuerdo contigo. Yo estaba viendo las noticias con mi hijo y le apreté su manita sin que él acabara de entender, pero es que debe ser un dolor inigualable. Por lo tanto, una vez más a disfrutar de nuestros hijos como si fuera el último día. Besos a Jan.
En estos momentos es cuando tengo la esperanza que exista un lugar mejor tras la muerte y que Miguel se encuentre ahora feliz y rodeado de amor.
Mi mas sincero pésame a la familia de Miguel.
Me uno a vosotros enviando mi cariño a la familia de Miguel. Admiro profundamente la entereza y serenidad de los padres que fueron capaces de agradecer a las personas que les ayudaron y apoyaron. Hay cosas que no deberían ocurrir. Un abrazo.