Cuando llega septiembre tengo la sensación de que comienza el año, desde pequeños tenemos interiorizado el ciclo del curso y ya es difícil que la mente lo borre… y eso que llevo varias semanas de agosto trabajando.
El caso es que para JAN también comienza un nuevo año en la estimulación. Pronto regresaremos a nuestro centro Altea Atención Temprana y volveremos a ver a Javi, Rafa, Raquel…
La verdad es que nos inquieta un poco el regreso y a la vez sentimos mucha emoción por volver y encontrarnos de nuevo con todos ellos… es como cuando de pequeño, uno se enfrentaba al primer día de colegio.
Una de las razones por la que nos inquieta volver, es por ver como le encuentran… nos da un poco de pereza entrar en esa rutina de valoración y comparación, aunque tenemos claro que es necesaria para seguir la evolución de JAN.
Estoy seguro que todo va a salir muy bien.
Ya os iremos contando cuando empecemos.
No tengáis miedo, Jan está estimuladísimo por esos padres tan imaginativos, y todo el amor que tiene alrededor, así que seguro que lo encuentran estupendamente.. Así que a seguir, un curso nuevo, como para los demás.. Con pereza, pero sin miedo!!!
Besos gigantes
Anita