El otro día me emocioné mucho al leer el comentario que nos dejó África. Por cierto, queremos mandarte todo nuestro amor para que se disipe esa tristeza.
Es increíble sentir como llega esta historia a la gente y es precioso palpar los corazones de personas que ni siquiera conocemos.
También queremos mandar todo nuestro cariño a María José, esperemos que estés mejor.
Carmen, me encantó leer tu mensaje… por fin te animaste a escribir. 🙂
Quiero una vez más dar las gracias a todas y cada una de las personas que leen nuestra historia, sin ellos esto no sería igual.
Es hermoso todo el amor que llega hacia nuestro hijo JAN. Somos afortunados.
tu nos das las gracias por leerte yo te doy las gracias por que apesar de no estar pasando por una de las mejores epocas que hay en esta vida que esta yena de altibajos,me anima saber que existe gente como vosotros y gente como tu que abres las puertas de tu corazon mostrando toda aquella palabra de consuelo,alegría,triteza,preocupacion…..por todo aquel que conoces y a los que no me repito en que en el mundo hace falta ms gente como vosotros gracias de corazon por mostrarnos que hay gente en el mundo que merece la pena gente como Jan y como sus padres gracias por esas palabras un saludo un beso enorme para cada uno de los tres.
Gracias a vosotros primero,por calmar mis inquietudes como mamá de una niña con sindrome de down,porque al leer el día a día de Jan me ayuda mucho con el día a día de Noa.Pero también quiero daros las gracias por enseñarme que existe gente como vosotros,que no todo el mundo es egoista e individualista,ojalá hubiese alrededor más personas con vuestra calidad humana.
Un abrazo.
Yo también quiero daros las gracias, como siempre ,por permitirnos compatir tanto amor.Por dejarnos entrar en vuestra vida , como la de cada uno de nosotros, con sus alegrias y tristezas.
Creo que el dia a dia de cada uno de los que os hemos hecho parte de nuestra familia ,no seria igual sin este blog.
Cada dia hago un hueco especial para leerlo, hay veces que no puedo dejar de comentar,a pesar de que hoy tengo dos dedos cosidos ,uno de cada mano y no encuentro ni las letras para mandaros muchos besos.
Gracias Pais, Gracias JAN.( ahora viene lo peor LA CLAVE)
Síiiiii, hoy he estado bastante mejor, y fantásticamente bien ahora que leo la entrada del día….
Y ahora lo entiendo, claro. Me reafirmo en el poder de la mente; ¡¡¡¡¡cariño recibido!!!!!! Vuestra intención de ayer ha cambiado el rumbo de mi hoy.
Infinitos millones de gracias.
Creo que los afortunados somos nosotros. Primero, por poder conocer a Jan y a su familia, a su madre, a su padre, a sus abuelos, tíos y vecinos. De ver cómo la gente se vuelca con él, de poder acercarnos a una realidad que a veces nos es lejana. Gracias a vosotros. Un abrazo.
gracias a vosotros
¡Qué alegría! Nunca he sido muy amiga de blogs porque no había sentido hasta ahora que se tratara de un contacto real. Después de tantas veces en las que me he emocionado con vosotros me causa felicidad provocar algo de emoción en ti. Gracias por tus ánimos y por dejarme participar de vuestra preciosa familia. Cada día Jan pasa un ratito de su tiempo conmigo y con muchas personas como yo gracias a ti. Espero seguir compartiendo estos ratos, a veces buenos, a veces no tanto, con vosotros. Recibid todo mu cariño y para Jan un besote fuerte. ¡Gracias!
Es lo mejor del blog
Hola, mi nombre es Rosmery Bautista, vivo en Medellín-Colombia. Me encanta encontrarme con este blog, sobre todo por que yo también tengo una hija con Sindrome de Down y al igual que JAN, mi hija Sofia, nació el 4 de noviembre de 2010.
Me gustaría tener contacto directo con ustedes, mi correo es rosmeryb@gmail.com
También estoy en Facebook como Rosmery Bautista Moreno.
Los felicito, son unos padres muy lindos y tenemos el mejor regalo de Dios.
Bendiciones.