Queremos agradecer las palabras de apoyo y de cariño que una y otra vez nos encontramos en los comentarios del blog.
Cuando un nuevo comentario aparece en el blog, el primero que lo ve le avisa al otro corriendo. Nos hace mucha ilusión.
Hay días que nos sube un montón el ánimo.
Hay días que esperamos algún comentario y no llega, hay otros días que no esperamos ninguno y aparecen un montón.
Y es que el blog se mantiene vivo gracias a vosotros, gracias a la gente que lo lee, a la gente que le gusta la historia de JAN.
Nos encanta cuando vemos que hay comentarios de gente que no conocemos, gente que se acerca a nuestra historia.
Gracias a todos de corazón, gracias por estar ahí.
Gracias por nutrir nuestra experiencia de vida.
Gracias por seguir la historia de nuestro hermoso hijo JAN.
Así es, a todos nos pasa lo mismo. Un blog se alimenta de los comentarios, aunque siempre lo leen más personas que las que comentan.
Un beso para los 3.
Gracias a vosotros por hacernos partícipes de tantas cosas buenas… Estamos al otro lado siempre. Un abrazo
Como no vamos a seguiros con el niño tan bonito que tenéis, es precioso. Un niño tenga SD o no tenga SD es un hijo que tiene unos padres que le quieren solamente por como es, gracias por mostrarnos que tener un hijo con discapacidad no significa que se acabe el mundo, sino que tienes un mundo nuevo por descubrir.
Hola,soy Mar García Orgaz.trabajo en la Fundación Síndrome de Down de Madrid,coordino la asesoría psocilógica y la escuela de Familia y llevo un taller de abuelos que ya cuenta con su cuarta edición.De la experiencia de este taller he escrito una guía de abuelos que te puedes descargar de la web de Feaps para los queridos abuelos de Jan.A vez ,le sinvito a participar en el Taller y animaré a otros abuelos a entrar y comentar en tu blog.un abrazo
Hola Familia, hace unos dias conoci vuestro blog (a traves del blog de anna) y ya me cuento entre uno de los lectores asiduos. Simplemente felicitaros, deseandos lo mejor. Un beso para Jan
Salut