CASUALIDADES

La vida esta llena de casualidades, de momentos en los que por azar las cosas ocurren, suceden de forma inesperada y sorprendente.

Hace tiempo contactamos con Sarah, una amiga del ginecólogo que asistió el parto de JAN. Sarah casualmente también tiene un hijo con Síndrome de Down.

Por aquel entonces no pudimos quedar con ellos, ya que estaban de paso en Madrid, pues viven en Barcelona.

Hace unos días Silvio, el marido de Sarah entró en el blog (hacía mucho tiempo que no entraban) y dio la casualidad de que leyó lo de nuestro viaje a Barcelona.

Se pusieron en contacto con nosotros a través de un comentario en el blog… y así, esta mañana hemos conocido al hermoso, tierno, divertido… LIAM.

El hijo de Sarah y Silvio tiene dos años y medio. Nos ha encantado conocerle, está increíblemente bien, ya camina y está comenzando a decir algunas palabras. Nos daba unos abrazos entrañables y tiene una sonrisa inolvidable.

Por otra casualidad de la vida, resulta que a Mónica le sonaba la cara de Sarah… Después de un rato elucubrando han llegado a la sorprendente deducción de que hace 20 años estudiaron juntas en una escuela de danza.

Quien les iba a decir a esas dos chicas que bailaban, que iban a compartir en sus vidas algo tan especial…

Me fascinan las casualidades.

Hemos sentido una gran conexión con ellos y tengo la certeza de que todas estas casualidades tienen un por qué…

¡Gracias JAN! ¡Gracias LIAM!

4 comentarios en “CASUALIDADES

  1. Me ha encantado conoceros.
    ¡Que foto tan bonita! en la cámara no se veía tan bien. Están guapísimos.
    Espero que nos veamos pronto
    Os he escrito un correo en la dirección de Mónica

Comments are closed.