¡Menudo día!
Por la tarde fuimos a sacar una cosa del armario del salón, se venció hacia un lado y se partió un trozo. ¡Menudo susto!
Mónica pegó un grito, JAN se asustó… nos quedamos todos impresionados.
Es un armario lleno de libros, películas, DVD, papeles, juegos de mesa… había de todo.
Hemos tenido que vaciar el armario y lo hemos tirado.
A todo esto por la tarde tuve que llevar a JAN al pediatra porque le habían salido unas manchitas rojas por el cuerpo, parece ser que es alérgico.
Esperemos que mañana no las tenga.
Lo que está claro es que las cosas están cambiando, Mónica llevaba tiempo diciendo que le gustaría sacar el armario… pues así fue. 🙂
Bueno, ahora necesitamos descansar, estamos agotados.
Por cierto, intentaré poner el vídeo que me habéis pedido cuando tenga algo más de tiempo. No penséis que sale tirando todo, es un vídeo tirando su agua un par de veces, lo gracioso es que se lleva las manos a la cabeza como diciendo: ¡qué he hecho!
¡A dormir!
Tiempos nuevos! Fuera armario!
Queremos ver el video!!! 🙂
estoy deseando ver a Jan ^^ , vaya , que susto lo del armario, a mi de pequeña estaba jugando al escondite y una tabla del armario se cayó encima de mí, lo pasé muy mal, porque me hice mucho daño, eso si, aprendí a no meterme en el armario, por muy buen escondite que sea. xD besazoos, ah! y para diferenciarme a mi, la lucia de 11 años de cualquier otra lucia voy a poner de nombre Lucia =) , jajajaj chau
estamos deseando ver el vídeo. Pronto aprenderá a decir halaaaaaaaa
sabéis a qué puede tener alergia?
no hay mal qe por bien no venga . jajajajaj ya tiene motivo monica para cambiarlo no ?? jjajajajja un beso