Hemos ido a ver la película Café de Flore, uno de los protagonistas es un chico que tiene síndrome de Down.
La película nos ha gustado, pero es bastante dura y nos ha dejado un poco tocados. No trata directamente el síndrome de Down, es un componente más de la historia.
Lo que es realmente impresionante es la interpretación del chico que tiene síndrome de Down, es alucinante lo bien que lo hace, a mi me ha metido de lleno en la historia, me creía totalmente lo que estaba pasando.
Nos ha traído muchos recuerdos y nos ha movido cosas.
Mientras estábamos en el cine JAN se ha quedado con el abuelo Daniel. ¡Gracias Abu!
Chicos os vengo siguiendo hace mucho mucho tiempo, me enganche a la historia de Jan, como un cuento precioso, y empecé desde el principio tal cual novela…. hasta el día d hoy, llevo tiempo para hacer algun comentario… despues de leer la entrada de cada día….. sois grandes como padres y Jan es grande como hijo… otro día con mas tiempito os cuento la mia….. :)!! hoy os dejo este enlace q es muy interesante y precioso… sé q Jan todavia es pequeñito pero un día será adolescente, y me encantó la forma q tuvieron estos padres (la madre sobretodo) de encaminarlo todo….. besitos grandess!!
os dejo el enlace :
http://noticiascaracol.com/informativos/septimodia/video-255633-una-pareja-lucha-su-derecho-a-amar?pid=0
Nosotros queremos verla, a ver si tiramos de canguro… Aunque se que también nos dejara tocados.
Monica y Bernardo, visteis «El octavo día»? Es un film belga muy bueno que protagoniza Daniel Autiel y un joven con Sd. Es también muy especial.
Un saludo!
Nunca había oido hablar de esa película ! :O
En nuestro colegio a partir de 5º nos suelen
explicar ya estas enfermedades.
Cuando estaba acabando 6º leímos varios
«cuentos» sobre el Sindrome de Down …
^^ Besotes