AYUDAR

Cuando leemos un comentario como el que nos ha escrito Iveth, nos llenamos de alegría.

Sentir que la historia de JAN ayuda a algunos papás es una sensación inexplicable.

Hace poco un papá también nos contó personalmente que leer el blog le ayudó a la hora de tomar la decisión de tener a su hijo… nos quedamos helados, impresionados, emocionados.

Es indudable que uno de los objetivos de contar esta historia es ayudar, ayudar a romper con los miedos, ayudar a mostrar de manera natural aquello que tanto se teme por desconocido.

Como ya he comentado muchas veces uno de mis primeros miedos cuando me enteré de que JAN tenía síndrome de Down era el encuentro con la sociedad, por eso lo hice social… ¡y me ayudó tanto! Y por eso, sentir que ahora puede ayudar a otros padres me hace tan feliz.

¡Gracias JAN!

5 comentarios en “AYUDAR

  1. Yo siento que también he de daros las gracias a vosotros .Gracias por hacernos participes de vuestra vida, de vuestra incertidumbre,que seria la de cada uno de nosotros ante lo desconocido.
    Gracias por poder disfrutar desde este blog de ese hijo tan precioso que tantas veces nos hace sonreir con sus gracietas, por quitarnos el miedo al Sindrome de Dawn.
    Lo comento con mis hijos muchas veces ¡¡ Que suerte tuvimos de estar viendo la Sexta aquel sabado ¡¡
    Gracias por ser como sois y por ser los padres de JAN , sois UNICOS ¡¡¡¡
    Besos desde Cartagena.

  2. Estoy segura de que sois una ayuda infinita para muchísima gente. Está claro que no es igual, en mi caso también nos lo han dicho, que querian tirar la toalla, reducir el embarazo, y que se han animado a seguir adelante al ver que hay posibilidad de que todo salga bien, y que la vida con tres noños a la vez se disfruta muchísimo! Gracias por compartir con nosotros vuestra experiencia!

Comments are closed.