El otro día me hizo gracia y me sorprendió como reaccionó JAN.
Estábamos en un centro comercial, yo tenía a JAN en brazos mientras estaba hablando con una dependienta que me estaba informando.
De pronto JAN me cogió la cabeza y me la giró hacia él. Se me quedó mirando como diciendo: ¡Papá estoy aquí!
Fue realmente increíble…
No siempre podemos dar la atención suficiente a nuestros hijos, pero está claro que la necesitan, y no es un capricho… es una necesidad.
mola!!! te da un toque de atención para q no te enrolles mucho a hablar, q él está delante y quiere q le hagas caso jejee.
Pensé q me ibas a contar otra cosa. Pq Jan os juntaba la cabeza a Mónica y a ti para q os besárais, no? a mi una vez me lo hizo… con un viejo en un barrrrrrrrrrrr. Pretendía q le besara! Me hice la loca, evidentemente.
Bueno, me lo hace muchas veces pero normalmente es con conocidos. Pero con un desconocido y octogenario, la primera vez jajjaa. Al irse el anciano le dije: oye, guapo, ya podías buscarme uno jovencito y de buen ver!
jajajajaja, verás, cuando mi primo era pequeño, estaban en el centro comercial (a todo esto, su padre es calvo ) y se fué a coger unas cosas, de repente, apareció de espaldas otro señor (también calvo) y se pone a gritar: ¡Papá , papá! ¡Mira mamá es papá! jajajaja 😉 estuvo genial.
Besos