Hoy he llegado a la conclusión de que JAN con sus quejas lo que está reclamando es atención.
Atención de calidad.
Esta claro que somos buenos padres y dedicamos gran parte de nuestra vida a nuestro hijo, pero estoy seguro de que lo podemos hacer mejor. Es una cuestión de poner por momentos plena atención en JAN y aunque parezca fácil no lo es.
Internet, el trabajo, el teléfono, el fútbol, el ordenador… cantidad de factores externos que en ocasiones dificultan esa atención de calidad.
Hoy por fin pudo ir a la Escuela. Fue duro, porque se quedó llorando, pero luego parece que pasó buena mañana.
Por la tarde también se estuvo quejando algo y al final a la noche cayó rendido. Parece que los horarios vuelven a normalizarse.
Bueno, me voy hoy a dormir pronto, que mañana tengo un día muy intenso de trabajo…
…eso si el domingo lo dedicaré en plenitud a mi hijo.
Jan, no puedo más que tener palabras de admiración por tu padre y tu madre,q ue a pesar de ser unos padres dedicados siguen pensando en cómo mejorar cada dia. Y es que lo que dice es verdad. Muchas veces estamos con nuestros hijos, pero también a otras cosas, y eso no os gusta nada, verdad? Me aplico el cuento yo también para mis niñas… cómo me gustaría que les conocieras, te lo ibas a pasar genial con ellas, y ellas contigo! Un abrazo enorme! (por cierto, qué bien que estás mejor!)
Me parece bien que intentes cuidar a Jan lo mejor posible pero tienes que saber que tanto tiempo con él yo creo que no será bueno a la hora de ir a la escuela, quizá un poco más de atención necesite, pero no un día entero jugando con él…
Porque luego cuando crezca un poquito va a estar pegados a vosotros como un percebe a una roca y para llevarlo al «cole» o dejarlo solo unas horas va a ser mortal .
Jajaj!
Yo solo recomiendo 😉