Es curioso como hay cosas que JAN las aprende muy rápido y otras que le cuestan más, como si no le interesaran.
Mónica llevaba bastante tiempo enseñándole a meter la manita por la manga del babero y JAN nunca lo hacía. En alguna ocasión Moni me comentó que le preocupaba, incluso lo había hablado con Marga en estimulación para llevar el babero a la sesión y que ella lo practicara.
Pues hoy por primera vez JAN ha respondido a la petición de su Madre y ha introducido su bracito por la manga del babero. Este avance es especialmente importante para Mónica.
Por el contrario hay otras cosas que las aprendió muy rápido, por ejemplo decir adiós, hacer el pio pio con los deditos, dar palmas, el pica pollito con la mano…
Interesante la curva de aprendizaje lo variada que es…
No imaginas cuánto estoy APRENDIENDO con las historias de JAN y con todo el amor que ustedes le tiene. ¡Saludos, y siempre atento a JAN!
ES un estímulo leer los progresos de Jan, Agustín está aprendiendo a tomar su leche en mamadera y dejar la sonda, Jan me da muchas esperanzas ,ánimo hermoso eres un sol
Bueno, ya se sabe que los niños aprenden lo que quieren :-D!!! Sera que le gusta que su mamá con dulzura le ponga en bracito en el babero!
JAN eres un campeón! Besos des de Poitiers!
Por cierto váis a Bcn por las vacaciones de Navidad?
Hola Angelina, seguramente estas Navidades no vayamos a Barcelona, viene la familia aquí. ¡Qué pena! Hubiera sido una buena ocasión para conocernos. ¡Pero pronto coincideremos! ¡Besos para toda la famila!