Hoy ha hecho un año que empecé a escribir el blog.
Recuerdo con perfección aquel primer día. Había algo que me impulsaba a escribir, a transmitir, a compartir nuestra historia… Las primeras líneas casi se escribieron solas, al compás de las emociones.
Me comprometí conmigo mismo a escribir todos los días… y después de un año, 365 días… puedo afirmar que lo he cumplido. No ha habido un solo día que haya dejado de escribir.
Lo que más me ha ayudado a seguir han sido los comentarios. Saber que hay gente ahí detrás. Personas que cada día se sientan y nos dedican unos minutos. Gente a la que le sirve nuestra historia.
Y el principal motor indudablemente es nuestro hijo JAN. He de decir que estos días JAN está a tope. Muy alerta, muy despierto, inquieto, curioso y con muchísmima energía.
Un año de emociones, un año de sentimientos, un año de compartir…
Os invito a pinchar en el botón del menú de la derecha: esta historia comenzó aquí y leer el primer post del día 14 de diciembre de 2009. Para mi es muy emocionante…
JAN TE AMO MÁS
Gracias a todos por estar ahí…
Y esta blog es una de las cosas que debes a Jan. Si el y su cromosoma extra no vivieran ahora, no hubieras tenido esta experiencia. Una mas de las muchas que solo vivirás por Jan, no por ningún otro hijo.
Yo tengo 7 hijas, y solo Teresa ha sido la que me ha animado a escribir una bitácora. Y las había comenzado, pero veía que no tenia nada que contar.
Una pregunta ¿sabiais antes de nacer que el peque podía tener SD?
Como no, en el aniversario del blog, la tía feroz no puede resistir el poner unas lineas.
De todo lo malo , siempre se saca algo bueno, de todo se puede aprender si cuentas con la debida sensibilidad. Aunque pienso que en vuestro caso ha sido a la inversa, ya poseíais esa sensibilidad ,ya teníais ese amor , solo esperaba a alguien especial y el afortunado ha sido mi pelirrojo favorito con ojitos de cristal azul. Me hubiese gustado conoceros en otra manera, pero si sólo había esta oportunidad bien venida sea, me alegro de compartir, hablar, comer, reír, llorar, esperar y desesperar con gente como vosotros tenéis un trocito en mi corazón y eso que yo siempre evito dar parcelas.
Un abrazo para mi domadora mi mago y mi pequeño duende, os quiero
Gracias a vosotros por compartirlo!!!!
Es muy bonito leer los avances de Jan, y el modo en que lo cuentas.
Yo os leo casi a diario.
Un abrazo muy fuerte para vosotros y un besazo al chico guapo!!!!
(Y que vuestro blog cumpla muchos muchos años más)
Y que cumpla muchos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss!!!!!!
gracias Nano, por seguir después de 365 dias.
todos los dias leo el blog y la verdad que es muy bonito seguir los avances tanto del pequeño GRAN JAN, como de los sentimientos y emociones que os van pasando a vosotros, sus padres
de nuevo, una vez más gracias por compartirlo con nosotros
un abrazo muy muy fuerte
Feliz cumpleblog!!! Quiero seguir leyéndolo muchos muchos días!
Además, sé q rodeada de gente como vosotros, mi pequeña Paula crecerá mejor como persona!
Vivan los debates sobre la crianza!!!
Os quiero un huevo!
¡¡¡Gracias a todos por vuestros comentarios!!!
Hola Mamá de 7, antes de nacer JAN no sabíamos nada de que tuviera SD. Aunque sabemos que no son pruebas determinantes, el pliegue nucal y el triple screening salieron bien, y no hicimos la amniocentesis.
Curiosamente nosotros teníamos una cierta intuición y miedo. Cuando nació sospechamos algo, pero luego lo descartamos. Realmente hasta el mes y medio no nos enteramos…