Como un pez, nuestro hijo JAN disfruta del agua.
Desde el primer día que le metimos en la piscina, se ha reído, pataleado bajo el agua y nunca ha llorado.
El otro día Mónica me contó que JAN se puso a mover las piernitas agarrado al churro en el agua y con el cuerpo horizontal, como un gran nadador.
Hoy lo he podido comprobar por mi mismo. Es una pasada lo bien que lo hace. Eva, una de las socorristas de la piscina, nos ha comentado que es un gran paso que mueva así las piernas tan pequeño.
La otra socorrista es Laura, aquí os pongo una foto de JAN junto a ella, como podéis ver se lo están pasando en grande los dos. Esta foto me encanta, la hizo Mónica.
Agradecemos tanto a Eva y a Laura todo el cariño y cuidado con el que tratan a nuestro hijo JAN, tienen adoración por él.
El agua es vida, nuestro hijo adora el agua… JAN es pura esencia de vida.
No hay nada que agradecer, tanto para eva como para mi (laura), estar con jan no es un trabajo, incluso estamos deseando que llegue la hora del día en la que suelen bajar a la pici. Por cierto ya los estamos echando de menos he???. Ahora me voy de vacaciones vuelvo la ultima semana de agosto pero eva los espera encantados y yo cuando vuelva también. Un beso enorme a los 3 y uno especial para el principito.