Ya ha terminado la campaña de Crowdfunding, estos cuarenta días han sido realmente increíbles.
Estamos muy agradecidos y emocionados.
¡Cúanta gente unida apoyando esta película! 711 personas van a hacer posible que se pueda contar esta historia en la gran pantalla.
Durante todos estos días nos hemos sentido muy arropados, muchísima gente ha ayudado a difundir y encima nos han llegado comentarios hermosos.
Ayer mismo Pepa Suárez nos dejó un comentario en el blog que cuando lo he leído se me han llenado los ojos de lágrimas. Gracias Pepa.
El protagonista de la historia está genial. Ha pasado muy buen día en la Escuela, ahora que llega el fin de semana a ver si podemos disfrutar de él.
Poco a poco nos iremos poniendo en contacto con los mecenas, todavía queda, pero en cuanto se pueda os mandaremos vuestras recompensas.
Ahora a trabajar mucho en la peli. Os iremos contando todos los pasos.
JAN, gracias por todo. Gracias por ser mi hijo, gracias por inspirarme para poder contar tu historia. Gracias por ser como eres.
Te quiero.
Que lindas palabras bernardo!!
Gracias a ti por compartir
‘La historia de Jan’ y ahora en pantalla grande!!! Es alucinante
Jan eres grande!!! TQM???????????????? ya quiero ponerme mi camiseta y por supuesto ver la peli!!!
Enhorabuena a Jan, a sus padres y a todo el equipo de la película!!!
Todos tenemos mucha prisa por verla… Muchísimas gracias por este magnífico proyecto y un gran abrazo a todos desde Córcega 🙂
Queridos Bernardo, Moni y, por supuesto, Jan.
No he llegado a tiempo para colaborar en el crowdfounding, pero prometo ser la primera en ir al cine y comprar el dvd y el libro de la historia de Jan.
Os conocí vía instagram, mirando el de Nuria Roca, y anoche devoré el blog. Mentiría si dijera que no se me escapó ninguna lágrima (fueron más de una y de dos, jeje). Qué gran ejemplo dais, sois maravillosos todos. No me extraña que el peque esté todo el día con esa preciosa sonrisa dibujada en la carita.
¿Sabéis? El año pasado, una persona muy importante en mi vida perdió a su pequeño a tres días de cumplir 10 meses. Una cardiopatía se llevó a nuestro angelito, pero a pesar del dolor, nos quedamos con su incansable lucha y su gran sonrisa, que nunca le faltó en la cara.
Por este motivo me he «enganchado» a vosotros; porque con amor y esfuerzo se consigue todo, y lo vemos en los posts del blog, que son pura emoción y sentimiento, y, sobre todo, en el día a día de Jan, que enamora a cualquiera con esos ojazos y esa risa.
Os mando todo el ánimo para seguir adelante con este maravilloso proyecto; espero estar pronto sacando las entradas del cine.
Recibid un abrazo enorme, y espero cruzarme un día con vosotros por Madrid para dároslo de verdad.
Un beso y adelante.