Hoy le he hecho el Vojta a JAN y se ha quedado tan pancho, no se ha quejado prácticamente nada, yo alucino.
Me he quedado helado. Estaba conmigo Ana mientras se lo hacía y se ha quedado sorprendida, ya que esta mañana también ha visto el Vojta y JAN si se ha quejado mucho.
De todas las veces que se lo he hecho, es la primera vez que pasa ésto, estoy impresionado. Ha sido maravilloso.
Y no es que no reaccionara a nivel motor, porque los ejercicios los ha hecho muy bien, pero no ha llorado nada.
También me alucina la rapidez con la que crece.
Cada día le encontramos más mayor. Yo incluso hoy le he notado cambio de la mañana a la tarde. Por la tarde le he visto mucho más espabilado.
Es maravilloso ver como está evolucionando.
En breve le vemos gateando…
Sí, sí…enseguida lo vais a ver gateando y en nada corriendo…Se pasa volando…
Lo primero de todo felicitar a ese papi tan bueno y luchador que ha tenido esa maravilla de hijo. ¡FELICIADES NANETE POR SER PAPÁ!
Hoy me he puesto al día con el blog pues con el ajetreo de vida no he podido Y ME HA GUSTADO MUCHO.
Me emociona la foto de los tres primos, siempre soñé con ese momento y con más que tengo en la cabeza.
Os quiero mucho
Vuestra hermana
Silvia
TE QUIERO MUCHO JAN!
Hola de nuevo
Lo primero disculparme por no aclarar muy bien quien soy, la verdad es que estoy un poco despitada desde que nació Ana, bueno, soy Beatriz la mama de Ana. Nos conocimos en la Fundación Sindrome de Down, y espero que os acordéis de nosotros, somos los papas que tenemos a Ana que nació el mismo día que Jan.
Y nos hemos ido poniendo al dia en el Blog, muchas gracias, por el saludo que le enviásteis, y haber si quedamos para vernos, pues creo que Jan y Ana pueden hacerse buenos amigos, nosotros vamos a la Fundación para la estimulación, ya sabéis que es la otra técnica, y la verdad es que hacéis un gran esfuerzo por Jan,se que es una técnica muy dura no solo para Jan sino también para vosotros, seguro que tendrá su reconpensa.
Y estoy segura que ver a su abuela le va a venir muy bien, ellas son como hadas que hacen que los niños se transformen con su cariño,pienso que es muy positivo para ellos, los abuelos de Ana están encantados aunque ha sido duro también para ellos.
Mónica espero que estés mas animada, aunque supongo que tendrás tus momentos, como yo, pues creo que como dijo un papa en la reunión hay veces que vienen los fantasmas.
Besos para Jan, Beatriz