Esta noche JAN tosió y se levantó quejándose, tenía la voz algo ronca y la tos esa perruna. Le dimos dalsy y al rato se volvió a dormir.
Por la mañana tenía algo de moco pero no se encontraba mal.
Se subió a la ruta y se fue al cole.
A media mañana llamaron a Mónica del cole diciendo que JAN se estaba quejando, querían saber si había pasado mala noche. Pero nos dijeron que no hacía falta que fuéramos a por él.
Luego, al bajar del autobús le dijo a Moni que le dolía la garganta. Cuando Moni le preguntó que si quería ir a casa y meterse en la cama de mamá y papá, JAN se entusiasmó.
Así que estuvo feliz arropado y viendo los dibujos con ella. Ahí les podéis ver en la foto que me mandaron. 🙂
Luego le llevamos a la doctora y alucinamos con él, porque por primera vez colaboró. Le pidió que abriera la boca para verle la garganta y lo hizo, os juro que me emocioné. Es algo importantísimo, normalmente JAN llega al médico y se queja.
Nos dijo que tenía un principio de laringitis y que con lo que le estábamos dando valía, y nos recetó otro medicamento por si la cosa iba a más.
Ahora duerme tranquilo.
🙂
Muy bien Jan, lo tienes todo bajo control
Lo haces genial JAN!! Cada vez más y mejor!! Eres un tio grande!!
Un besazo enorme.
Se nos hace mayor…!!!! Me encanta, el otro dia mi hija me enseño varios videos en intagram, creo, y vi a jan enorme……esta guapisimo….!!! Un beso.