Esta mañana de camino al autobús de ruta, JAN tropezó por la calle y se cayó de boca al suelo. No le dio tiempo a poner las manos y se golpeó en la cara.
Me asusté mucho, enseguida se puso a quejarse y al levantarle estaba sangrando.
Me puse bastante nervioso, no sabía si se había roto algún diente y además tenía la cara llena de sangre.
Subí a casa corriendo, le limpié y le miré bien. Tenía un pequeño corte en el labio superior por dentro y lo tenía un poco morado.
En pocos minutos tuve que decidir que hacer, la ruta estaba a punto de irse y nosotros teníamos que trabajar. Vi que no sangraba y que JAN estaba bien, incluso le hice una broma y sonrió. Al final decidí que se fuera en la ruta.
Nada más irse el autobús me sentí fatal, me dio un bajón. Había pasado mucha tensión en pocos minutos y dudé de mi decisión.
Luego me fui calmando, hablé con Moni y me di cuenta de que había actuado bien, además era una forma de restarle importancia para él y así hacer que no se asustara.
Llamé al colegio y hablé con la enfermera. Es increíble el trato en el cole, yo la verdad no sabía que había una enfermera. A media mañana me contó que JAN había estado muy bien y que no le había sangrado la herida.
Al final todo quedó en un susto, por la tarde al llegar del cole estaba muy bien. Tiene un poquito hinchado pero nada más.
Se que no pasa nada, que los niños se caen y se hacen sangre, pero nunca había visto caer a mi hijo así y golpearse de esa manera.
Lo que tengo claro es que es tremendamente valiente.
Te amo hijo.
Como te entiendo Bernardo. Nosotros pasamos toda la tarde de Viernes Santo en el hospital. Isabel jugando con el patinete cayó al suelo, no iba rápida, creemos que tocó sin querer el freno. Resultado pala e incisivo de raiz y la otra pala tampoco ha quedado muy así. Pero la imagen que aún tengo es mi niña llena de sangre. Ánimo y valiente Jan!!!
Bueno al final no ha sido casi nada, pero entiendo q te angustiaras Bernardo, se pasa mal cuando ocurre algo así. Pero JAN demuestra día tras día q es un tio grande y q puede con todo y vosotros también. Un besazo enorme para los 3.
Pobree….!!!! Que goolpe. Me alegro que este bien.
me alegro que todo haya quedado en el susto… y el golpe en el labio. pero actuaste bien, ha hecho que el no se asuste mas de lo debido. eso si, el momento que pasaste debio ser indescriptible.
un abrazo fuerte a Jan.
besotes a los dos
alicia y jose luis