SE DURMIÓ A LA PRIMERA

Normalmente cuando dormimos a JAN, no se queda tranquilo a la primera. Hay que quedarse un rato con él hasta que se duerme o si te marchas se pone a quejarse y hay que volver a entrar.

Pues hoy se ha dormido a la primera. Se ha lavado los dientes, se ha tumbado en su camita, se ha abrazado a Buddy y luego cuando me he despedido se ha quedado tranquilo y se ha dormido.

¡Da una alegría cuando esto sucede!

¡Genial hijo! 🙂

2 comentarios en “SE DURMIÓ A LA PRIMERA

  1. Hola, soy una chica de 18 años de Córdoba y os leo todas las semanas.
    Todo empezó el año pasado cuando me mandaron un trabajo de tema libre y yo escogí el Síndrome de Down, puesto que era un tema del que siempre había deseado hablar le dedique muchísimo tiempo y así conocí a JAN! He de decir que desde entonces todas las semanas os leo y aunque yo no tenga familiares con Síndrome de Down (solo algún amigo de escuelas de verano, natación) quería deciros que me encanta lo que hacéis y de alguna manera y sin nada que ver con los problemas y dificultades que pueda tener en mi vida cotidiana también me ayudáis. GRACIAS POR ESTE MARAVILLOSO BLOG

  2. Hombre Bernardo ten en cuenta que del colegio vendrá cansado, pero aqui en el jardín la pandilla de amiguitos que tiene le terminan de rematar. Como ya empezó el buen tiempo se abrió la veda del jardín y da gusto ver como juegan todos con lo diferentes que son de edad. Besitos…

Comments are closed.