…observo con mimo la ropita preparada sobre la mesa, los botones del baby cosidos con cariño por Mónica, el chandal, el pantaloncito del uniforme. Suspiro. Escucho a lo lejos la respiración del sueño de JAN, acompasada con el silencio de la noche. Me siento en calma, sereno, orgulloso de haber completado esta etapa y con fuerzas para comenzar la siguiente. Respiro. Me embriago con la sensación de que mañana es un día importante, imaginando que en unas horas acompañaremos a nuestro hijo en su primer día de colegio. Sonrío. Evoco un atardecer, paseando por callejuelas alegres tintadas por el azul de la tarde aun viva. Vuelvo a respirar. Acaricio la bonita impresión de sentirme feliz, emocionado, y contemplo con sentimiento agridulce que el pequeño JAN se nos está haciendo mayor…
2 comentarios en “TODO PREPARADO”
Comments are closed.
Que bonitas y emocionantes tus palabras…. seguro que va a ser una etapa fantástica y llena de avances importantísimos para el pequeo JAN…
Muchas suerte chicos y disfrutad del día!!!
Que bonito texto Bernardo… Es muy emocionante.. pero aunque se haga mayor estate tranquilo, que siempre será el pequeño Jan :’)
Besitos