El otro día JAN se raspó un poco la nariz con el suelo de la piscina. Estaba a cuatro patas e hizo un movimiento raro y se rozó en la cara a la altura de la nariz.
Menudo susto.
Se ha hecho un rasguño y da mucha pena verle, pero no es de importancia.
Además él está tan tranquilo, no hay más que ver la foto riéndose.
Es tremendamente fuerte, no se queja para nada y seguro que le tiene que doler.
Son las heridas de un valiente.
¡JAN eres muy fuerte!
🙂
Pobree..un besito. (ue ojooos mas precipsos).
El dolor mas doloroso,
el dolor mas inhumano,
Es caerse de boca
Sin poder poner las manos.
Un beso Jan, aun malherido estas pa comerte.
Pues hasta con su rasguño está preciso!!!!
Primero y muy importante: con esos ojaaaaazzzos quién va a mirar el rasguño??? NADIEEEEEE
Segundo y también muy importante: los de agua Fontvella nos han copiado la música del vídeo de cumpleaños de Jan. Que grande!! Cuando lo veo se me viene al pensamiento esa recopilación de imágenes que he visto decenas de veces y que me chiflan desde la primera a la última.
He Estado unos días de vacaciones y acabo de ponerme al tanto de todo lo que ha pasado. He elegido esta entrada para saludaros porque, aunque no es la última, me he quedado clavada en esa mirada una vez más…dios mío….
Me alegro de por fin poder leeros, de ver que todo ha ido bien, de esa noche fuera de casa, de que ya queda poco para las vacaciones (y aprovecho para repetiros que de todo corazón tenéis aquí vuestra casa por si queréis daros un paseíto por el sur y pasar unos días de playa 🙂 )
Por fin unos días de merecido descanso, que ya el año es largo de obligaciones y rutinas…. aunque es cierto que de cada una de ellas debemos exprimir toda la vida que podamos… nunca se sabe lo que nos depara el a veces maldito destino. Debemos vivir y sentirnos vivos en cada latido. Asi es.
Jan, qué grande y que guapo estás….con ese pelo recogido me has enamoradoooooooooo. Te sienta de fábula!!!!!!!! Con pajarita o en pijama….el que vale vale chaval. 😉
Se os quiere, mucho. Besos.