Estoy viendo las noticias sobre el accidente de tren que ha habido en Santiago de Compostela y no doy crédito.
Estoy totalmente consternado, aturdido.
Da mucho miedo lo cruel que puede llegar a ser la vida.
Solo nos queda agarrarnos a cada instante, sentir cada momento, respirar y agradecer cada mañana que vemos brillar el sol.
Una vez más me perderé en la mirada de JAN, una vez más seguiré sintiendo amor hacia mi hijo por todos los poros de mi piel.
Todo mi cariño para los familiares de las víctimas, toda mi fuerza para los heridos y todo mi apoyo para aquellos que esta noche no dormirán brindando su indispensable ayuda.
Hola Jan, Mónica y Bernardo.
Llevo dos semanas leyendo vuestro blog desde la primera entrada hasta hoy. Es increíble todo lo que habéis transmitido en estos tres años. He sentido a Jan como parte de mi familia!!
Tengo tres hijos de 10, 8 y 2 años y muchas veces, en el día a día no nos da ni tiempo casi de disfrutar con ellos. Reconozco que al leeros te das cuenta de lo importante que es disfrutar de los pequeños, de las pequeñas cosas, de sus avances…. Por mi parte, mil gracias por dejarnos conocer a Jan y formar parte de alguna manera de su vida. Y mil gracias por contarnos vuestro día a día de la manera que lo hacéis, haciéndonos comprender de lo importante que es aprovechar y disfrutar con los nuestros.
Estaría horas explicándote todo lo que me ha aportado el blog en estas dos semanas que llevo leyéndolo pero ahora mismo estoy como tú, consternada ante el accidente de tren… Yo como tú, me perderé en la mirada de mis hijos y daré una vez más las gracias por la suerte que tengo de tenerlos a mi lado.
Gracias por todo!! Ahh y Jan es precioso