En primer lugar dar las gracias a todos los que nos estáis apoyando y a todos los que habéis escrito en el blog, nos encanta leer vuestros comentarios, nos transmiten mucha fuerza.
JAN lleva un par de noches más inquieto. Quizás nota nuestra inquietud pues ya queda mucho menos para el resultado.
Hoy no hemos pasado un buen día, a Mónica le ha dolido mucho la cabeza y yo siento que me estoy acatarrando. De todas formas ahora estamos algo más tranquilos, en un rato nos vamos a bañar con JAN y estoy seguro que esto nos hará sentir mejor.
Mónica está algo más triste y preocupada, es como si no quisiera que llegara el día del resultado, supongo que para no tener que enfrentarse con la cruda realidad cara a cara. Yo sin embargo necesito saberlo ya, quiero dejar de tener dudas, pues eso me inquieta mucho.
JAN está cogiendo bastante peso, le notamos más grande. Es incréible sentir cómo se va haciendo mayor. El primer mes no le noté mucho cambio y eso me preocupaba, y ahora me da pena al ver que va creciendo y dejando de ser el lindo pajarito chiquitín.
Bueno esperemos que mañana sea mejor día y poco a poco nos vayamos serenando.
Es un niño muy bello!! y Dios le a dado unos padres fantasticos!! seguro k cuando sea mayor estara orgullosoo de sus papis!! Bendiciones , es muy lindo lo k escribis