Hoy hubo reunión en la Escuela de JAN.
Al final fui yo, Moni se tuvo que quedar con JAN.
Otras veces ha ido ella y esta vez me insistió para que fuera yo, la verdad es que me hizo mucha ilusión.
Es una maravilla lo familiar que es la Escuela La Paloma. Hay muy buen ambiente, uno se siente muy cuidado y arropado.
Primero se hizo una reunión con todas las aulas y luego cada padre se fue a la de su hijo.
Me encanta la línea educativa de esta Escuela, basada en el respeto y en la necesidad de los niños.
Les enseñan con juego libre y les invitan a investigar y a encontrar sus propios límites.
A uno le cuesta imaginarse a su hijo en el día a día de su clase. Me encantaría poder mirar por un agujerito y contemplarle.
Las profesoras me han dicho que JAN hace las mismas actividades que los demás, por supuesto con sus pequeñas limitaciones, pero que está muy integrado y que tratan de hacer casi todo con él.
El otro día fue gateando hasta el patio de afuera. Marina, una de sus profesoras, nos ha dado una gran idea: que cuando le vayamos a buscar, JAN tenga que recorrer el pasillo hasta la salida gateando. Así, el esfuerzo le lleva a conseguir un objetivo.
¡Me parece genial!
Como tantas y tantas veces no puedo pasar sin dar las GRACIAS a esta maravillosa Escuela.
Claro bernardo, es maravilloso ver como en estos tiempos nuestros niños tienen las mismas oportunidades que cualquier otro, ay igualdad ya que antes eran discriminados, pero gracias a Dios eso ya cambio, Dios bendiga a todas esas maestros y maestras que ayudan a nuestros niños! Gracias a la escuela la paloma porque jan esta en muy buenas manos y va a evolucionar rapidamente… Un abrazo y un beso para jan niño lindo!
Gracias a ti y a Monica x ser así. Un beso para los 3.
Dan gusto colegios como ése… creo que al que llevaremos a las niñas tiene un estilo parecido, el año que viene te contaré cómo les va a ellas, espero que tan bien como a tí!!
Que guai ! esta genial que se adapte tan bien, muchos niños lloran muchísimo pero veo que Jan esta encantado! Mis felicitaciones a Marina , que parece muy buena profesora y me a encantado su idea, asi poco a poco será como su «rutinilla» o su «trabajo» jaja
Besos ! 🙂