Hoy la Fisio de JAN nos ha explicado bien lo del culeo.
Resulta que JAN al culear tuerce los tobillos hacia dentro y eso no es demasiado bueno. Puede incluso retrasar el caminar.
Así que cuando se pueda hay que intentar parárselo doblando su pierna izquierda y favoreciendo que vaya a la posición de reptar. Además de esta forma mejora el hincar la rodilla izquierda que es la que más le cuesta. Está claro que es complicado evitar que lo haga constantemente, pero pondremos todo de nuestra parte.
Moni ha sido quien le ha llevado hoy a Fisio y ha entrado un rato durante la sesión. Ha visto lo bien que está trabajando y Kenia le ha explicado todo esto.
¡Vamos hijo, a por todas!
Llevaba tiempo sin veros y es increíble lo que Jan avanza. Es imparable. Por cierto, da un poco de envidia tu día de ayer. Da gusto cuando se tiene la sensación de un día redondo. Y ese campeón con su camisa amarilla tiene mucha culpa de esos días redondos y luminosos. Solo verle en las fotos ilumina la mañana. Me alegráis mucho. ¡Animo y felicidad, familia!
Besos.
suerte…Yo lo intenté e intenté, por todos los medios. Y luego él hizo lo q quiso. Avisa en la guarde, por supuesto, q si no…
lo de los pies, pues sí, galder los mete hacia adentro. Pero, vamos, q no creo q en su caso sea por el culeo previo, pq lo hace casi toda su familia.
es flipante las articulaciones chicle q tienen, q no?
la primera vez q le vi pasar de sentado a de pie sin apoyar las manos, con el simple movimiento hiperflexible de tobillos, aluciné en colorines.
uyy… entonces a cuidarlo mucho!
q estupido fue esa historia sabiendo q lo he intntado miles d vces y resulta estupido